» » » RIBEIRA CAPITAL. 650m. LOCAL MUY CÉNTRICO. Situación inmejorable, inigualable.

Pregunta al anunciante
md.
Teléfono 6208... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


mdmd  
Opción  Enviar correo privado

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Coruña
Provincia: A Coruña
Fecha: 06/06/2017
Visitas: 170
Ref. 9134407

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

RIBEIRA CAPITAL. 650m. LOCAL MUY CÉNTRICO. Situación inmejorable, inigualable.

Precio: Consultar/mes  

RIBEIRA CAPITAL. 650m. LOCAL MUY CÉNTRICO. Situación inmejorable, inigualable.
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

RIBEIRA CAPITAL-CENTRO-CENTRO. LOCAL 650M. MUY CÉNTRICO GRANDE, MUY AMPLIO. EXTERIOR:
Se trata creo de un local formidable, al igual que pienso formidable también es su situación, en lo mejor de lo mejor de Ribeira Capital. Contactar mejor aquí 630,53,82,23. Unos 650 metros. Negociable. A mi juicio, creo QUE ES EL MEJOR SITIO DE TODA RIBEIRA, INMEJORABLE E INIGUALABLE, SE INSISTE EN ESTO. No está en un lugar alejado. 650Metros. Pienso no es un inmueble que esté en el ”quinto pino”, en un sitio intranscendente. Se trata de un local con un posicionamiento a mi parecer, creo que mejor, imposible, supremamente céntrico, con un potencial diría muy elevado.
SE ALQUILA (negociable) O SE VENDE (negociable). Contacto tf: 630,53,82,23. Llame aquí, si usted desea información más detallada y precisa, o para quedar tranquilamente para ver el local en Ribeira capital. Muchos amplios muy altos y anchos ventanales. Muy luminoso.
TIENE FRENTE A TRES (3) calles SUMAMENTE CENTRICAS, diría arterias principales de Ribeira:
- 1º.- Avenida General Franco, una arteria primordial de muchísimo tránsito de personas, de grandísimo movimiento comercial.- 2º.- Calle Manuel Lustres.- 3º.- Avenida Malecón por el otro lado opuesto (y con vistas mar), otra arteria, avenida muy principal de Ribeira, igualmente de tránsito y también muy céntrica. Posiblemente sea un local quizás sumamente interesante para abogados, médicos, u otras profesiones con diferentes tipologías de consultas, o quizás un magnífico estupendo gimnasio, etc.
Contacto tf: 630,53,82,23. Llame aquí, si usted desea información más detallada y precisa, o para quedar para ver con tranquilidad este local en Ribeira capital. Su potencial, como se comentó, es bastante elevado, muy alto. Sin taras.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria

No se trata de un local que esté en el "quinto pino" en un lugar intrascendente. Es un local con unos metros importantes, en un lugar muy céntrico y además, con grandísimo tránsito de personas y en una zona muy, muy comercial. Con un potencial muy importante. Sin taras ni cargas.
Contacto para verla o para más información, llamar aquí: 630538223. Pienso el local es francamente formidable, y también creo que igualmente es formidable su gran situación donde se encuentra, a mi juicio, sin duda una ubicación privilegiada, y al igual que su buen precio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.