» » » » 01. Reserva De MUXÃA a casa

Pregunta al anunciante
bicigrino
Teléfono 6279... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bicigrino   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 9,08 €
Localidad: Lloret de Mar
Provincia: Barcelona
Fecha: 22/11/2013
Visitas: 107
Ref. 6339370

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

01. Reserva De MUXÃA a casa

Precio: 7,00 €   Comprar

01. Reserva De MUXÃA a casa
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Seur y bicigrino, dos compañías lideres en el transporte de bicicletas se alían y te garantizan un trato profesional y una garantía total.
Reservando el transporte de tu bicicleta antes incluso de iniciar tu camino de Santiago te asegurarás poder dejarla a buen recaudo y lista para viajar nada más llegar a Muxía ....., tan solo tendrás que presentar el bono que ten enviaremos al realizar la compra. Además contratando por internet y a través de esta página tendrás un descuento de 4 euros por bicicleta sobre el precio de venta de los transportes contratados directamente a través de su oficina de Seur. Ahora como novedad si piensas prolongar tu camino hasta Muxía, también podrás entregar tu bicicleta en nuestro albergue y con un suplemento de 10 euros sobre el precio del transporte desde Santiago te trasladaremos la bicicleta a casa. Para ello debes dejar la bicicleta en nuestro punto de recogida en Muxía que es el ALBERGUE BELA MUXIA y sobre todo en este caso teniendo en cuenta que allí la bicicleta quedará guardada para su posterior recogida al día siguiente es importante que la dejes bien etiquetada con el albarán de transporte te adjuntamos en este e-mail. En el ALBERGUE BELA MUXIA si te quedas a dormir te prestarán ese servicio de forma gratuita, si no te quedas a dormir te cobrarán 5 euros en concepto de consigna de la bicicleta. 

Ahora también podrás hacer un seguimiento en todo momento del trayecto de tu bicicleta gracias al servicio de seguimiento de paquetes de SEUR. (disponible en versión web y aplicación para Iphone). Cuando entregues tu bicicleta te facilitaremos el código de seguimiento.
          

    PRECIOS TRANSPORTE BICICLETAS DE FINISTERRE A CASA PENINSULA 56 EUROS BALEARES 65 EUROS CANARIAS 95 EUROS PORTUGAL 58 EUROS ALEMANIA 110 EUROS BELGICA 110 EUROS REINO UNIDO 110 EUROS FRANCIA 110 EUROS HOLANDA 110 EUROS ITALIA 110 EUROS
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://bicigrino.com/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.