» » » » 03. Alquiler (Pack 30 días)

Pregunta al anunciante
bicigrino
Teléfono 6279... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bicigrino   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 9,08 €
Localidad: Lloret de Mar
Provincia: Barcelona
Fecha: 29/06/2013
Visitas: 131
Ref. 5604957

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

03. Alquiler (Pack 30 días)

Precio: 333,26 €   Comprar

03. Alquiler (Pack 30 días)
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

 ** Para poder tramitar este servicio necesitamos que el encargo se haga al menos con 1 semana de antelación.           ALQUILER BICICLETAS Aquí puedes ver el modelo exacto de bicicleta que se alquila, una MASSI TRAX ELITE con frenos de disco, cambios SHIMANO XT de 27 velocidades, pedales semiautomáticos y horquilla de suspensión delantera ROCK SHOX, regulables desde el manillar (entre otras destacadas características).  
  El servicio de alquiler de bicicletas de la web del bicigrino está orientado a facilitar el camino a quienes decidan hacerlo en bicicleta y no pudiendo usar la propia o por diferentes motivos decidan decantarse por el alquiler como una mejor opción.   Las bicicletas que se alquilan han sido elegidas personalmente por mí después de la experiencia acumulada por 6 caminos realizados y con los criterios lógicos y más apropiados para hacer esta ruta con total garantía.   Se trata de bicicletas de gama alta con todos los componentes SHIMANO  para facilitar ampliamente la solución de cualquier eventualidad  y dotadas de pedales semiautomáticos para adaptarse a las necesidades de los usuarios (quienes estén acostumbrados a ir con calas y quienes no).  
       Cual es mi talla ?? Por norma general es bueno que sepáis que solo dispongo de 2 tallas ( la talla 18 y la talla 20 ) y que generalizando mucho las personas de complexión normal y de hasta 1,70 de altura necesitarán una talla 18 y las que superen los 1,70 necesitarán una talla 20.   Si queréis afinar algo más y gracias a la revista BIKE podéis ver cual es la talla correcta de bicicleta según vuestras medidas, para ellos seguir este enlace: ¿CUAL ES MI TALLA?      Las bicicletas vienen equipadas entre otras cosas con estos accesorios pensados para proporcionarte  toda la tranquilidad y garantías en ruta:
Portabultos específico y preinstalado. Neumaticos especialmente elegidos para un uso óptimo en el recorrido del camino. Velocimetro.Â
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://bicigrino.com/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.