» » » » 07. BALEARES a salida camino

Pregunta al anunciante
bicigrino
Teléfono 6279... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bicigrino   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 9,08 €
Localidad: Lloret de Mar
Provincia: Barcelona
Fecha: 11/07/2013
Visitas: 95
Ref. 5604990

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

07. BALEARES a salida camino

Precio: 55,00 €   Comprar

07. BALEARES a salida camino
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Seur y bicigrino, dos compañías lideres en el transporte de bicicletas se alían y te garantizan un trato profesional y una garantía total.  Con este servicio aparte de hacerlo en el camino de Santiago, también puedes transportar bicicletas desde las islas Baleares hasta cualquier otro lugar siempre y cuando sea dentro de la peninsula, (para solicitar servicios de traslado a las islas canarias, Ceuta, Melilla o internacional, contactar con tomas@bicigrino.com)
** Para coordinar el transporte es muy importante que se cumplimenten los campos que encontraréis abajo de esta página indicando los siguientes datos: LUGAR DE RECOGIDA, DÃA DE RECOGIDA, LUGAR DE DESTINO Y DÃA DE VUESTRA LLEGADA A DESTINO.
Transporte de bicicletas de casa al inicio del camino. Te transportamos tu bicicleta al inicio del camino y la guardamos en consigna en nuestros albergues y puntos Bikeline. Así podrás comenzar el camino tranquilamente, simplemente llegarás al inicio, recogeras la bicicleta y las alforjas y te lanzarás a realizar tu aventura. Ahora también gracias a la colaboración con SEUR podrás recoger el embalaje en tu agencia SEUR más cercana para empaquetar la bicicleta a tu gusto y posteriormente coordinar la recogida. (Para la entrega del embalaje es necesaria la adquisición del transporte a través de esta tienda virtual) En el siguiente enlace podrás consultar las agencias más cercanas a tu domicilio:
También puedes transportar tu bicicleta desde tu casa a cualquier lugar que nos indiques. La coordinación de la entrega de la bicicleta en destino la realizamos o bien enviando la bicicleta al lugar donde pienses hospedarte (hotel o albergue) y también por ejemplo podrás recoger la bicicleta en las instalaciones de los transportistas de la ciudad de destino. Para una mejor gestión de estos detalles nosotros nos pondremos en contacto contigo trás la reserva del transporte y coordinaremos juntos el mejor lugar para el envío y posterior recogida de
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://bicigrino.com/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.

 
Otros anuncios de este vendedor