» » » » 07. TransCantabrica en BTT

Pregunta al anunciante
bicigrino
Teléfono 6279... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bicigrino   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 9,08 €
Localidad: Lloret de Mar
Provincia: Barcelona
Fecha: 10/07/2013
Visitas: 114
Ref. 5604989

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

07. TransCantabrica en BTT

Precio: 17,00 €   Comprar

07.  TransCantabrica en BTT
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

  En la década de los años ochenta aparecieron por nuestras montañas unas diabólicas máquinastragacaminos de ruedas de tacos, tres platos, manillar plano y tubos de cromomoli que transformaron la vida a unos cuantos aficionados al ocio deportivo. La abrumadora evolución del ciclismo de montaña en la construcción de las bicicletas, los accesorios y las técnicas de pilotaje permiten afrontar nuevos retos en los territorios más variados, fantásticos y sugerentes que podamos encontrar en cualquier montaña del mundo. 

La travesía de la Cordillera Cantábrica en bicicleta de montaña es una aventura deportiva en paisajes extraordinarios, visitando pueblos que conservan la esencia de los viejos estilos de vida, coronando collados y brechas abiertas en la "gran" cordillera que parecen colgadas de las nubes, abriendo huella en veredas pastoriles olvidadas en la memoria del mundo rural, navegando en la estremecedora inquietud de las nieblas astures y la soledad de los cordales cantábricos. Cada etapa es un desafío, una nueva experiencia para las máquinas y los bikers, una búsqueda de sensaciones a través del ciclismo de montaña moderno. 

Juanjo Alonso es autor de más de cuarenta títulos dedicados al ocio activo y el turismo deportivo. En esta ocasión ha buscado senderos de montaña, pistas forestales, carreteras locales, caminos históricos y veredas pastoriles para enlazar las cumbres, valles y collados emblemáticos de la Cordillera Cantábrica. EL resultado es una selección de 10 etapas, entre Balouta, en los Ancares leoneses, y el Valle de Mena, en el norte de Burgos, con todo tipo de desniveles, terrenos y ambientes montañosos que harán disfrutar al cien por cien a los auténticos aficionados a la bicicleta de montaña.
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://bicigrino.com/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.