» » » » 100% CREATINE, 1 Kg (SCITEC NUTRITION) - SCN. MONOHIDRATO DE CREATINA

Pregunta al anunciante
Muscleshop World wide S.L.
Teléfono 9651... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


muscleshop   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 5,90 €
Localidad: Alicante
Provincia: Alicante
Fecha: 02/01/2016
Visitas: 270
Ref. 9093700

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

100% CREATINE, 1 Kg (SCITEC NUTRITION) - SCN. MONOHIDRATO DE CREATINA

Precio: 19,99 €   Comprar

100% CREATINE, 1 Kg (SCITEC NUTRITION) - SCN. MONOHIDRATO DE CREATINA
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

El monohidrato de creatina empezó la revolución de los suplementos deportivos a principios de los noventa.
Gracias a la creatina prolongas el tiempo de esfuerzo, ya que ayuda a generar contínuamente ATP, la fuente de energía que utiliza el organismo en situaciones en las que se necesita más fuerza y resistencia.
La creatina se almacena en el músculo en forma de fosfato de creatina como fuente de energía. Allí, la cantidad disponible de ATP es tan pequeña que no puede mantener una contracción sostenida.
La reserva de fosfocreatina que hay en los músculos es la responsable de transformar los grupos de fosfatos en ATP que es la "moneda energética" de la contracción muscular. De modo que el ATP es capaz de reconstruirse y suministrar energía de forma contínua para las contracciones de los músculos.
Asimismo aumenta el volumen de las células y la construcción de proteínas.
Los deportistas de fuerza necesitan que sus músculos almacenen grandes cantidades de fosfato de creatina para poder optimizar el esfuerzo, ya que gracias a él se mantienen y reponen contínuamente los niveles de energía muscular.
La creatina hace que el gasto de glucógeno sea menor, por lo que se libera menos ácido láctico y se evitan las agujetas.
Hoy en día ya existen cientos de estudios clínicos que nos indican que el monohidrato de creatina aumenta la reserva total de creatina de los músculos y que éste se compone de creatina libre y fosfocreatina.
El resultado de este aumento es un incremento importante de la masa muscular y de la fuerza, además de un rendimiento más intenso. Este incremento conduce a un importante tamaño muscular y ganancias de fuerza y a un mejor rendimiento deportivo así como a efectos no deportivos beneficiosos para la salud.
Aspectos
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Se puede pagar mediante tarjeta, paypal, transferencia bancaria y contra reembolso. Premiamos la fidelidad de nuestros clientes con descuentos a usuarios registrados. Si pagas por transferencia tienes un regalo con tu pedido. El pago contra reembolso tiene un coste adicional de 3 euros. El envío es mediante TOURLINE EXPRESS en península y Correos para el resto de los destinos.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.