» » » » 2 Platos, 2 Cucharas y 2 Tenedores Babybjorn: Lila y Rosa

Pregunta al anunciante
DISBABY
Teléfono 9786... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


disbaby   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: TERUEL
Provincia: Teruel
Fecha: 18/02/2016
Visitas: 46
Ref. 9104560

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

2 Platos, 2 Cucharas y 2 Tenedores Babybjorn: Lila y Rosa

Precio: 29,30 €   Comprar

2 Platos, 2 Cucharas y 2 Tenedores Babybjorn:  Lila y Rosa
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

El Pack contiene 2 Platos, 2 Cucharas y 2 Tenedores.

La forma que tiene el Plato ayuda a recoger la comida con los cubiertos. El borde del Plato y la Cuchara está fabricado en polipropileno (PP) y la Base antideslizante del plato es de elastómero termoplástico (TPE).  El plato interior está hecho de acrilonitrilo butadieno estireno (ABS).

Lavado: el plato, la cuchara y el tenedor se pueden utilizar en un horno microondas a baja temperatura (máx. 90 °C).  El uso a temperaturas moderadas prolongará la vida útil de los productos.  Recomendamos utilizar el microondas solamente para calentar la comida, no para cocinarla ni hervirla en el plato.
Cuchara y Tenedor muy fáciles de agarrar, con mangos cortos. El plato queda firme sobre la mesa. Aptos para niños desde los 4 meses de edad. Plástico sin bisfenol A (BPA). El Pack contiene 2 Platos, 2 Cucharas y 2 Tenedores.
El mango corto de la cuchara es fácil de agarrar para los niños, para que aprendan a comer con cubiertos como mamá y papá.  El plástico resistente de la cuchara es apto para lavavajillas y microondas.  Se puede usar desde los 4 meses de edad en adelante. 
Agarre fácil para manos pequeñas: La Cuchara para Bebé tiene un mango corto que es fácil de agarrar para las manos pequeñas, cuando los niños empiezan a comer solos.  Se puede usar con ambas manos.  Tiene un tope en la parte inferior del mango que impide que la mano del pequeño se deslice excesivamente por el mango hacia la comida. 

Diseñada para utilizarse con el Plato para Bebé y el Vaso para Bebé: La cuchara está diseñada para utilizarse con el Plato para Bebé BABYBJÖRN y el Vaso para Bebé BABYBJÖRN.  El vaso también es ideal para comidas pequeñas. Los bordes interiores redondeados del vaso hacen que sea fácil recoger toda la comida con la cuchara. 
Diseño inteligente: La muesca en la parte posterior del mango hace que la cuc
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web del vendedor: http://www.disbaby.es

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.