» » » » A3. Alquiler Bicicleta eléctrica

Pregunta al anunciante
bicigrino
Teléfono 6279... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bicigrino   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 9,08 €
Localidad: Lloret de Mar
Provincia: Barcelona
Fecha: 02/10/2013
Visitas: 110
Ref. 6074288

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

A3. Alquiler Bicicleta eléctrica

Precio: 295,00 €   Comprar

A3. Alquiler Bicicleta eléctrica
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

** Para poder tramitar este servicio necesitamos que el encargo se haga al menos con 1 semana de antelación.     ALQUILER BICICLETA ELÉCTRICA.
Bicicletas con una autonomía (duración de batería )  de hasta 100 kms Altamente fiables y ajustadas para un uso de cicloturismo en el camino u otra ruta que se nos ocurra. Pensamos que quienes alquilen este tipo de bicicletas deben hacerlo con la intención de hacer turismo y disfrutar del recorrido sin un esfuerzo extra. Recordamos que con este tipo de vehiculos en la oficina del peregrino no podremos obtener la Compostela o diploma acreditativo del camino de Santiago.  Nuestra oferta está pensada para dar servicio a quienes quieran transitar por el camino de Santiago o cualquier otra ruta en versión turistica. 
Esta bicicleta ha sido elegida y preparada minuciosamente para adaptarse al máximo al cicloturismo y a etapas de aproximadamente 70 kms. Podrás mantener velocidades medias de 20 kms/h sin problema alguno. Esta bicicleta te permitirá recorrer cualquier etapa del camino de Santiago de forma autónoma y disfrutando en todo momento del recorrido.       *ESTAS BICICLETAS SON DE UNA TALLA ESTANDAR Y ÚNICA CON MULTIPLES VARIACIONES Y AJUSTES EN MANILLAR Y SILLÃN, QUE PERMITEN ADAPTARSE DESDE PERSONAS DE 1,55 HASTA 1,90.   Modelo de bicicleta con cuadro de aluminio y acabados de alta calidad en todos sus componentes. El diseño permite una notable movilidad en todo tipo de terrenos, ha sido especialmente preparada para desplazarse sobre asfalto o por pistas de tierra sin un nivel alto de exigencia. Esta bicicleta permite transitar la ruta disfrutando del paisaje con toda comodidad. Sus extraordinarias cualidades ruteras hacen de este vehículo un compañero inseparable, en circuitos urbanos e interurbanos. Va provista de un excelente motor con la ayuda del cual los recorridos son notablemente más confortables, alcanzando un equilibrio óptimo entre satisfacción y ejercicio físico. (autonomía
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://bicigrino.com/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.