» » » » ÁCIDO HIALURÓNICO, 60 Cáps (VIT.O.BEST) - VOB. ÁCIDO HIALURÓNICO CON MSM

Pregunta al anunciante
Muscleshop World wide S.L.
Teléfono 9651... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


muscleshop   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 5,90 €
Localidad: Alicante
Provincia: Alicante
Fecha: 12/11/2013
Visitas: 47
Ref. 7913207

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

ÁCIDO HIALURÓNICO, 60 Cáps (VIT.O.BEST) - VOB. ÁCIDO HIALURÓNICO CON MSM

Precio: 24,23 €   Comprar

ÁCIDO HIALURÓNICO, 60 Cáps (VIT.O.BEST) - VOB. ÁCIDO HIALURÓNICO CON MSM
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

El ácido hialurónico está presente en todos los tejidos del organismo humano, especialmente en la piel y el cartílago. Dado que las tasas de ácido hialurónico disminuyen con la edad, suplementarse puede ayudar a devolver las tasas de ácido hialurónico en la piel y en las articulaciones.
Este sensacional lubricador natural (encontrado en el cordón umbilical y en la cresta del gallo) es de gran ayuda para hidratar y lubricar (con líquido senovial) en forma altamente eficiente a los cartílagos que están entre los huesos, por lo que se utiliza con marcado éxito en las cirugías reconstructivas ortopédicas (especialmente para mejorar la salud de las rodillas).
En los casos de osteoartritis, el ácido hialurónico ha sido de gran ayuda para que los pacientes alivien el dolor en las articulaciones a la vez que mejoran ostensiblemente la funcionabilidad física, particularmente de sus rodillas, ya que con su uso previene la dolorosa fricción que puede ocurrir entre los huesos y su consecuente deterioro.
El ácido hialurónico es un importante constituyente del líquido articular, ya que funciona como lubricante y juega un rol fundamental en la resistencia de las fuerzas de compresión. Por esto, es imprescindible mantener unos niveles elevados de este componente para asegurar un correcto funcionamiento de las articulaciones, así como un estado saludable y óptimo de la piel, los cartílagos y de todos los tejidos corporales en general.
El ÁCIDO HIALURÓNICO de VIT.O.BEST contiene 36 miligramos de ácido hialurónico de máxima calidad y pureza (95%) por cápsula y 200 miligramos de MSM (Metil Sulfonil Metano).
El MSM es una fuente orgánica de azufre combinado que actúa directamente en la fabricación de fibras de colágeno y actúa
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Se puede pagar mediante tarjeta, paypal, transferencia bancaria y contra reembolso. Premiamos la fidelidad de nuestros clientes con descuentos a usuarios registrados. Si pagas por transferencia tienes un regalo con tu pedido. El pago contra reembolso tiene un coste adicional de 3 euros. El envío es mediante TOURLINE EXPRESS en península y Correos para el resto de los destinos.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.