» » » Agv Ax-8 Evo Flame Carbon Kevlar Red-blue

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


motardinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 31
Ref. 7745988

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Agv Ax-8 Evo Flame Carbon Kevlar Red-blue

Precio: 276,79 €   Comprar

Agv Ax-8 Evo Flame Carbon Kevlar Red-blue
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Agv Ax-8 Evo Flame Carbon Kevlar Red-blue. El AX-8 EVO es el nuevo top de gama en fibra destinado a la utilización cross profesional, nacido basándose en el AX-8 y ulteriormente mejorado gracias a la colaboración con los pilotos AGV del Campeonato de Cross, Enduro y Supermotard Europeo como David Philippaerts, Deny Philippaerts, Gautier Paulin, Dawid Ciucci, Davide Gozzini, Maurizio Magherini, Andrea Cervellin y del SuperCross Americano como Travis Pastrana y Davi Millsaps. El AX-8 EVO afirma AGV en el mundo del cross a nivel agonístico gracias a un producto de diseño extremadamente original y características técnicas de primer nivel.


DISEÑO
El diseño es en puro estilo AGV con una sensación familiar importante a nivel de diseño de las tomas de aire frontales y de los extractores posteriores, que recuerdan tanto los de la gama de carretera como los del MT-X. El casco se diferencia mucho de las demás propuestas presentes actualmente en el mercado gracias a una mentonera de inmediato impacto estético caracterizada por una gran rejilla en acero que protege la toma de aire frontal muy agresiva, elemento que permite que el AX-8 EVO se reconozca incluso durante las carreras e independientemente de la gráfica del casco o de las condiciones de la carrera.


DIFERENCIAS/MEJORAS RESPECTO AL PRODUCTO PRECEDENTE (AX-8):

- Nuevos complementos internos con espesor aumentado para mejorar el confort y aumentar la estabilidad en la utilización a nivel agonístico

- Nueva forma de la calota en la zonas de la mentonera que, combinada con un borde base más amplio y flexible del precedente, disminuye las interferencias con el eventual collarín utilizado y reduce los riesgos de traumatismos debidos a impactos gracias a la función -shock-absorber-.


CALOTA
El AX-8 EVO se encuentra disponible en 3 medidas de calota exterior con tallas de la XXS a la XXXL. La calota dispone de estratificación SSL, realizada en Carbono, Kevlar y fibra de vidrio para contener el peso del casco y garantizar
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Reciba más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.