» » » Agv New Citylight Black

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


motardinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 24
Ref. 7745975

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Agv New Citylight Black

Precio: 109,97 €   Comprar

Agv New Citylight Black
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Agv New Citylight Black. El Citylight, diseñado, desarrollado y fabricado en Italia, se propone como el nuevo top de gama del segmento City AGV. Un diseño muy cuidado y original se acompaña a soluciones técnicas innovadoras y a un cuidado por los detalles que garantizan el máximo confort.


CALOTA
La calota exterior de resina termoplástica HIR-TH (High Resistant ThermoPlastic Resin) está disponible en 2 medidas para una colocación del casco más confortable.


VENTILACIÓN
Su aerodinámica sumamente avanzada y un innovador sistema de ventilación integrado en el borde de la pantalla hacen del Citylight el compañero inseparable de cualquier motociclista durante la primavera y el verano. El aire que entra por las dos tomas delanteras, que se pueden accionar simplemente moviendo la pantalla, crea un continuo y silencioso flujo de aire dentro del casco que elimina la humedad y el calor haciéndoles que salgan por las salidas traseras.


PANTALLA
Su larga pantalla permite una protección adecuada del viento tanto en su uso en ciudad como en el turístico, mientras que la pantalla para la protección del sol antirrayas ocultable permite protegerse de las condiciones de luz incluso muy cambiantes (galerías, avenidas con árboles, edificios, días/noche, etc.) que se pueden encontrar en el uso cotidiano de las dos ruedas.


INTERIORES
Sus interiores, dotados de un alojamiento específico para las patillas de las gafas, han sido realizados en tejido analérgico y transpirante. Para garantizar siempre un perfecto cuidado del casco, los interiores se pueden quitar y lavar.


FUNCIONALIDAD/SEGUREDAD
El cierre de desenganche rápido con regulación micrométrica y el anillo antirrobo completan la dotación del Citylight.
En la versión Connect, el Citylight está equipado con un sistema de comunicación Bluetooth® que permite al que lleva la moto comunicarse vía casco con el pasajero (dotado de un casco con el mismo sistema de comunicación), además de con su propio teléfono móvil y con otros peri
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Reciba más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.