» » » Ajedrez y Damas Gran Tamaño

Pregunta al anunciante
SUPDER DISTRIBUCIONES, S.L.
Teléfono 9389... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bienestarsenior   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Olèrdola
Provincia: Barcelona
Fecha: 01/11/2016
Visitas: 278
Ref. 9104867

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Ajedrez y Damas Gran Tamaño

Precio: 120,00 €   Comprar

Ajedrez y Damas Gran Tamaño
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

El ajedrez desarrolla habilidades cognitivas además de numéricas que favorecen el proceso de comunicación y el razonamiento lógico.
Las damas: El juego consiste en mover las piezas en diagonal a través de los cuadros del tablero con la intención de capturar (comer) las piezas del contrario saltando por encima de ellas. Es un juego de estrategia elemental que favorece la atención, la memoria y la orientación espacial.
Incluye tablero de madera de 50x50cm. Fichas de ajedrez y damas.
Formato grande especialmente recomendado para personas mayores.
Habilidades que desarrolla:
Desarrolla la capacidad intelectual, potenciando la memoria. Aumenta la capacidad de concentración. Excelente entrenamiento para la toma de decisiones. Ejercita la paciencia, la constancia y la tolerancia a la frustración. Ejercita los movimientos manuales de precisión al mover las piezas.
Los juegos son una excelente actividad para divertirse, aprender y compartir en familia. Jugar juntos promueve la unidad familiar y conlleva muchos beneficios tanto para los niños como para los mayores.
La realización de actividades sociales y de esparcimiento son muy beneficiosas para los mayores, mejoran la calidad de vida, incrementan las relaciones humanas, activan el diálogo y la participación, mantienen la iniciativa y la independencia, y sobre todo se divierten, clave para combatir una posible ansiedad o depresión. Jugar con los niños te brinda la oportunidad de influenciar su desarrollo social y desarrollar sus destrezas verbales, pues ellos se sentirán motivados a hablar. Además cuando juegas con tus hijos, les dejas saber que ellos son parte importante dentro del núcleo familiar base fundamental para el desarrollo de su personalidad. En difinitiva, acompañarles en el juego les aporta seguridad, fomenta su autoestima, es uno de los instrumentos idóneos para fortalecer los lazos afectivos, reúne a la familia, favorece la cohesión y la comunicación.
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Para mas información consultar con el vendedor en: www.bienestarseniro.com

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.