» » » Alpinestars Motegi Leather Black Gold

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


motardinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 6,31 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 26
Ref. 7745169

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Alpinestars Motegi Leather Black Gold

Precio: 629,74 €   Comprar

Alpinestars Motegi Leather Black Gold
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Alpinestars Motegi Leather Black Gold. Rindiendo homenaje al circuito japonés, el mono de piel Motegi sobresale tanto dentro como fuera del circuito con una confección en piel de plena flor duradera y resistente a la abrasión, con paneles elásticos de Aramida y un forro de malla que proporciona un confort excepcional en las salidas más largas.

Avanzados protectores con certificación CE en los codos, hombros y rodillas ofrecen una protección contra impactos sin rival.


Caracteristicas:

- Confeccionado con piel de plena flor de primera de 1,3 mm para una resistencia a la abrasión, comodidad y durabilidad sin rival.

- Confección de la costura principal con múltiples puntos que proporciona la máxima resistencia a los desgarros en caso de impacto.

- Perforaciones de alta densidad en los paneles frontales que ofrecen un rendimiento de refrigeración óptimo.

- Paneles elásticos de fibra Aramida, reforzada y extendida, en los laterales del torso, brazos, ingles y parte trasera de las rodillas.

- Joroba trasera con perfil ventilado exclusivo de Alpinestars que está aerodinámicamente esculpida para un mayor flujo de aire y una obstaculización reducida a altas velocidades.

- Ligeros y contorneados paneles de malla en la pantorrilla que mejoran el ajuste y aseguran la comodidad bajo las botas.

- Coderas y hombreras GP desmontables y con certificación CE que incorporan carcasa moldeada por inyección y acolchado en espuma de doble densidad para una excepcional protección contra las fuerzas del impacto.

- Rodilleras/espinilleras Alpinestars GP-R derivadas de las carreras, que incorporan construcción flotante para un encaje preciso en la posición de conducción.

- Refuerzos de TPR en los hombros que ofrecen una resistencia adicional a la abrasión y los golpes en una zona de impacto clave.

- Acolchado de espuma PE integrado en el pecho, caderas, coxis, parte superior de los brazos y laterales del torso para mejorar el ajuste y la comodidad mientras pilotamos.

- Sis
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Reciba más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.