» » » » ANABOLIC MONSTER WHEY PROTEIN, 2,2 Kg (4,8 Lbs) (AMIX) - AMI. PROTEÍNA DE LIBERACIÓN LENTA

Pregunta al anunciante
Muscleshop World wide S.L.
Teléfono 9651... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


muscleshop   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Alicante
Provincia: Alicante
Fecha: 12/11/2013
Visitas: 45
Ref. 7913005

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

ANABOLIC MONSTER WHEY PROTEIN, 2,2 Kg (4,8 Lbs) (AMIX) - AMI. PROTEÍNA DE LIBERACIÓN LENTA

Precio: 81,50 €   Comprar

ANABOLIC MONSTER WHEY PROTEIN, 2,2 Kg (4,8 Lbs) (AMIX) - AMI. PROTEÍNA DE LIBERACIÓN LENTA
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

MONSTER WHEY PROTEIN de AMIX ADVANCED NUTRITION es una matriz de proteínas de la más alta calidad que combina hasta cinco tipos de proteínas diferentes (concentrado de suero, CFM aislado de suero, hidrolizado de suero, proteína procedente de la carne de ternera y caseína micelar) con la mayor biodisponibilidad y aminograma posible.
MONSTER WHEY PROTEIN incluye la matriz de proteína de suero Triple Whey Matrix que incluye las tres fuentes de proteína de suero de mayor valor biológico, que son la proteína ultrafiltrada a baja temperatura instantánea de concentrado de proteína de suero de leche; el aislado de suero de leche CFM (Cross-Flow Microfiltered) con fracciones de beta-lactoalbúmina, alfa-lactoalbúmina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina, glicomacropéptidos, lactoperina y lactoperosidasa; y el hidrolizado de proteína de suero. Además, también incluye otras dos importantes fuentes de proteína como son la proteína procedente del aislado de carne de ternera y la proteína de caseína micelar de la leche.
Esta magnífica combinación de proteínas junto con un entrenamiento adecuado deriva en un aumento notable de la masa muscular y una recuperación post-entreno insuperable. La combinación exclusiva de proteínas de MONSTER WHEY PROTEIN hacen de ésta una proteína única en su segmento ya que nos aporta una liberación sostenida, lo que se traduce en un goteo constante de alimento para la creación de masa muscular magra libra de grasa.
MONSTER WHEY PROTEIN de AMIX ADVANCED NUTRITION contiene un volumen muy importante de aminoácidos ramificados (BCAA) y glutamina, dos componentes muy importantes que protegen la masa muscular de su destrucción durante los entrenamientos intensos y los provee de la energía necesaria.&nb
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Se puede pagar mediante tarjeta, paypal, transferencia bancaria y contra reembolso. Premiamos la fidelidad de nuestros clientes con descuentos a usuarios registrados. Si pagas por transferencia tienes un regalo con tu pedido. El pago contra reembolso tiene un coste adicional de 3 euros. El envío es mediante TOURLINE EXPRESS en península y Correos para el resto de los destinos.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.