» » » » Asics Gel-kayano 19 Green/lightning/sapphire

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 96
Ref. 7619334

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Asics Gel-kayano 19 Green/lightning/sapphire

Precio: 151,24 €   Comprar

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Asics Gel-kayano 19 Green/lightning/sapphire. El último modelo de la galardonada serie GEL-KAYANO confirma su liderazgo en la categoría de amortiguación estructurada. Las GEL-KAYANO 19, aun siendo considerablemente más ligeras que sus predecesoras, mantienen esa inconfundible mezcla de amortiguación y apoyo que las hace perfectas para los pronadores leves y moderados. Esta edición incorpora la apasionante Guidance Trusstic, una nueva tecnología diseñada para complementar a la Guidance Line que recorre la suela.

Conjuntamente, favorecen una marcha más eficaz, a la vez que dan apoyo a la parte media del pie. El Clutch Counter crea un ajuste ceñido, reforzado y dinámico alrededor del talón, a la vez que aporta más estabilidad a la parte interna del pie para compensar la pronación.

La ligera parte superior, fabricada con tejido termofusible, incorpora menos pespuntes y reduce el potencial de irritación, además de aumentar el confort. Las GEL-KAYANO 19 son ideales para las carreras largas de entrenamiento, ya que ofrecen todo el apoyo y la comodidad que necesitas.


Especificacións:

- Width: Normal

- Peso: 310 gramos


Technologias:

discrete eyestay lacing

Nuevo lazado donde cada agujero donde pasa el cordón trabaja independientemente de los demás, aportando mejor tensión del lazado en cada parte del empeine, y la máxima sujeción y comodidad.

3M Reflective

El 3M Scotchlite (marca comercial registrada de la empresa 3M Company) es un material reflectante que mejora la visibilidad cuando el día oscurece.

Rearfoot and Forefoot GEL

El sistema Gel de ASICS es probablemente la más famosa de todas las innovaciones de ASICS. Para mayor absorción en el choque, el Gel está situado estratégicamente en la mediasuela de la zapatilla. El sistema de amortiguación de Gel utiliza distintos componentes. Dependiendo de su función, el Gel incorpora silicona encapsulada en poliuretano. Con una forma además diseñada según su función específica y posición.

Guidance Line

Guidance L
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.