» » » » ATASHI CELLULAR PERFECTION SUERO PERFECTION 30ml

Pregunta al anunciante
Farmacia Club Ahorro
Teléfono 9774... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


farmaciaclubahorro   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: gandesa
Provincia: Tarragona
Fecha: 12/11/2017
Visitas: 28
Ref. 9135101

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

ATASHI CELLULAR PERFECTION SUERO PERFECTION 30ml

Precio: 3.995,00 €   Comprar

ATASHI CELLULAR PERFECTION SUERO PERFECTION 30ml
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

ANTI-FATIGA - LUMINOSIDAD - FIRMEZA - VITAMINA C PLUSTodo tipo de pieles especial piel agotada efecto inmediato.Los científicos de PHERGAL han creado una innovadora terapia celular a base de células madre vegetales totipotentes denominadas FULL CELL TREATMENT que actúa en las 4 dimensiones que causan la pérdida de firmeza, el descolgamiento y las manchas e imperfecciones de la piel.
Formulada con activos que proceden de las más altas y frías montañas de la tierra. Estas poderosas terapias regenerativas multiactivas biotecnológicas contienen células nativas de la flor alpina Edelweiss y extracto activo de Magnolia. 
Terapias globales y sublimes para pieles sensibles de más de 40 años o pieles jóvenes con signo de envejecimiento prematuro.El suero perfection sublime booster es la fórmula más avanzada y global con efecto inmediato. Su textura fluida de máxima penetración actúa en el corazón de las células aumentando su vitavilidad para aportar los beneficios inmediatos y duraderos en el tiempo. La juventud retorna a la piel, esta se vuelve más luminosa y firme. Las arrugas y líneas de expresión se rellenan desde el interior y la capacidad de defensa frente al estrés medioambiental aumenta frenando así los signos del fotoenvejecimiento. Un suero revolucionario capaz de llegar al corazón de las células de la piel, con acción inmediata. REGENERALas células nativas de Edelweiss contiene el ácido leontopódico capaz de acercarnos a la eterna juventud al reactivar la regeneración y arquitectura celular de la piel.NEUTRALIZALos extractos activos de Magnolia y semillas de uva reducen el daño celular provocado por el efecto de la inflamación crónica denominado "inflamm'aging" a la vez que reduce las rojeces del rostro.COM
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.farmaciaclubahorro.com

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.