» » » » Auriculares Amplificados de TV

Pregunta al anunciante
SUPDER DISTRIBUCIONES, S.L.
Teléfono 9389... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bienestarsenior   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Olèrdola
Provincia: Barcelona
Fecha: Ayer, 14:30
Visitas: 315
Ref. 9135261

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Auriculares Amplificados de TV

Precio: 195,00 €   Comprar

Auriculares Amplificados de TV
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Especialmente diseñados para personas con pérdida de audición relacionada con la edad, enfermedad o accidente, lo cual es una importante fuente de incomodidad para la persona con carencias auditivas y su entorno, especialmente frente a un televisor. Estos auriculares amplificados son una solución fácil de usar que permite a cualquier persona con problemas de audición disfrutar plenamente de sus películas o programas favoritos sin molestar a los demás. Sistema amplificado de alto rendimiento gracias a sus diferentes configuraciones. La calidad del sonido siempre es impecable.
Disfrutar de una buena audición escuchando música en una tablet o iPod, viendo la televisión o hablando con un teléfono móvil es una forma para que las personas con discapacidad auditiva dejen a un lado su discapacidad y recuperen sus hábitos de vida. Para este propósito, estos auriculares se adaptan a cada persona gracias a su un ecualizador de tono. Es capaz de generar una amplificación de sonido de hasta 110 dB sin ninguna distorsión.
Elegir unos auriculares estereoscópicos con conectividad inalámbrica significa optar por una comodidad óptima. Modelo muy ligero que ni se nota cuando la persona lo lleva. Dispone de un rádio de alcance de 10 metros desde la base, permitiendo a los usuarios moverse libremente mientras disfrutan de la máxima comodidad de audición. Gracias a su diseño no molestan en el caso de usar gafas. Su larga autonomía de aproximadamente nueve horas (a plena carga) es una ventaja muy interesante para cualquiera que le guste escuchar música o para los amantes del cine.
Facilidad de uso y conectividad Bluetooth
A nadie le gusta pasar horas descifrando un manual para finalmente tener que pedir ayuda a familiares. Esto es especialmente habitual cuando te haces mayor. Por este motivo, es esencial que los auriculares no supongan un inconveniente a la hora de conectarlos y configurarlos. Estos auriculares son muy apreciados por las personas mayores por su facilidad de uso.
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Para mas información consultar con el vendedor en: www.bienestarseniro.com

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.