» » » » B1. Alquiler Specialized Camber Fsr

Pregunta al anunciante
bicigrino
Teléfono 6279... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bicigrino   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 9,08 €
Localidad: Lloret de Mar
Provincia: Barcelona
Fecha: 01/08/2013
Visitas: 349
Ref. 5605053

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

B1. Alquiler Specialized Camber Fsr

Precio: 399,92 €   Comprar

B1. Alquiler Specialized Camber Fsr
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

** Para poder tramitar este servicio necesitamos que el encargo se haga al menos con 1 semana de antelación.         ALQUILER BICICLETA DOBLE SUSPENSIÓN CON REMOLQUE.
En colaboración con la prestigiosa marca de bicicletas SPECIALIZED a través de la tienda virtual del bicigrino te ofrecemos una bicicleta con todas las garantías para poder realizar el camino de Santiago o cualquier ruta cicloturista que se te ocurra. Aquí puedes ver el modelo exacto de bicicleta que se alquila, en este caso ofrecemos una bicicleta SPECIALIZED CAMBER FSR COMP de doble suspensión equipada con un remolque Bettetero,s trailers full, con este remolque no "contaminaremos" a la suspensión pues al ir anclado a la tija de la bicicleta nos facilitará transitar sin problemas por zonas técnicas y complicadas afectando minimamente al comportambiento de la bicicleta. La bicicicleta viene equipada con frenos de disco, cambios SHIMANO SLX Shadow, 27 velocidades, pedales semiautomáticos, horquilla de suspensión delantera, suspensión trasera de la misma marca y otras destacadas carácteristicas que podrás ver en el enlace de Specialized que te mostramos a continuación.

*Para un mayor detalle en las carácteristicas de esta bicicleta podéis consultar la web especifica de este modelo en Specialized *
 
  El servicio de alquiler de bicicletas de la web del bicigrino está orientado a facilitar el camino a quienes decidan hacerlo en bicicleta y no pudiendo usar la propia o por diferentes motivos decidan decantarse por el alquiler como una mejor opción. En este caso al tratarse de una bicicleta de DOBLE SUSPENSIÓN, por sus especiales carácteristicas y para un óptimo reparto de la carga se equipan con un práctico y genuino remolque probado y testado personalmente por nosotros.
 
  Las bicicletas que se alquilan han sido elegidas personalmente por mí después de la experiencia acumulada por 6 caminos realizados y con los criterios lógicos y más apropia
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://bicigrino.com/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.

 
Otros anuncios de este vendedor