» » » » Bell Full-9 Taylines

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 31
Ref. 7616783

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Bell Full-9 Taylines

Precio: 413,08 €   Comprar

Bell Full-9 Taylines
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Bell Full-9 Taylines. Bell, podría haber tenido una ventaja injusta en la creación de su nuevo top-of-the-montón casco integral moto. Usted ve, cuando usted tiene la mejor mundos casco de motocross como el prototipo (el Bell Moto-9 fue Transworld Motocross Producto del Año 2011), su punto de partida es ya vueltas por delante de la competencia. Pero la completa-9 es de ninguna manera un casco idiotizada MX - es una moto a punto, terreno plano, construido obra maestra.

Con la ayuda de la copa del mundo de descenso Aaron Gwin champ - un tipo que conoce su camino alrededor no sólo de un trineo DH, pero las bicicletas BMX y motocross por igual - Bell corrió a través de un gran número de iteraciones antes de llegar a la mezcla perfecta.

Front-y-centro para los diseñadores Bells no sólo cumplir con las certificaciones mínimas, pero incorporando las más avanzadas, mejoras de seguridad disponibles pertinentes. Es por eso que decidimos hacer el pleno-9 cumple con la norma ASTM Downhill (F-1952) y BMX normas (F-2032), además de la habitual CPSC y CE para bicicletas.

También es por eso que portado el alojamiento integrado del sistema de casco de eliminación de expulsión y cheekpads magnéticos de la Moto-9. Estas dos características permiten a los socorristas para eliminar suavemente el casco de la cabeza los corredores, lo que reduce la posibilidad de lesiones secundarias. El sistema de eliminación de casco ahora se requiere en todos los pro carreras de motocross y una idea cuya hora ha llegado - es por eso su opción en el pleno-9, requiere o no.

Además de las especificaciones de seguridad, los diseñadores Bells también se fue después de características puntuales como SoundTrax - Bells incorporado en los bolsillos de los altavoces y el cable de audio de enrutamiento para proporcionar tuneage ascensor línea. El casco también viene con un par de soportes lisos, cámara integrada - una para GoPro y otro para cámaras de contorno - para satisfacer aún más las necesidades cambiant
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.