» » » » BICICLETA DE SPINNING

Pregunta al anunciante
AMACO REGALOS S.L
Teléfono 9615... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


amaco   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: VALENCIA
Provincia: Valencia
Fecha: 14/09/2011
Visitas: 505
Ref. 1544132

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

BICICLETA DE SPINNING

Precio: 369,00 €  

BICICLETA DE SPINNING
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

La bicicleta de spinning ECO FITNESS ofrece un completo entrenamiento que mejora el sistema cardiovascular y respiratorio, quema calorías, elimina las grasas y aumenta la tonicidad y la masa muscular.Además de un beneficio emocional (ayuda a combatir el estrés), mejora el metabolismo y fortalece los músculos de caderas, glúteos, piernas y pantorrillas. El spinning es considerado un ejercicio completo Aeróbico y Cardiovascular que ayuda a mantener los latidos del corazón a un ritmo constante.
El cuadro es el elemento principal de la bicicleta, le da robustez y sirve de apoyo estructural al resto de los elementos de la bicicleta. A diferencia de los cuadros de las bicicletas de calle, estos suelen ser de talla fija, pero no es un problema ya que el resto de los componentes son muy ajustables.
Es una rueda pesada, normalmente de acero, conectada al eje de los pedales. La rueda de inercia suelen ser muy pesadas al redor de los 21 kilos, aunque las podemos encontrar más ligeras. Su utilidad es vital ya acumula la energía cinética simulando así el movimiento normal de una bicicleta, la inercia del movimiento. Esto permite un pedaleo normal.
El sillín también tiene ligeras diferencias con los modelos dinámicos y es que son un poco más grandes y normalmente también más blandos, en vez de plástico duro, suelen ser de espuma o materiales parecidos. Las bicis más profesionales traen un sillín idéntico al de ciclismo, pero en ese caso los practicantes tienen que usar pantalones de ciclista con cullote, ya que los sillines no profesiones tienen ligeros desplazamientos laterales por la espuma o por sus dimensiones.
Volante de inercia de acero de 21 Kg y terminación cromada con pantalla LCD, transmisión por cadena y piñón suelto, sistema de frenado de competición, manillar de triathlón, sillín regulable en longitud y altura para mayor comodidad del usuario. Incorpora estabilizadores y ruedas para su fácil desplazamiento. Botella de agua incluida.
CARACTERISTICAS:
Funcion


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria

http://www.amacoregalos.es/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.