» » » » BOPPY almohada de lactancia vestida doble cara

Pregunta al anunciante
Celorriofarma S.L.
Teléfono 9822... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


parafarmaciasolobebe   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Lugo
Provincia: A Coruña
Fecha: 17/12/2015
Visitas: 31
Ref. 9087640

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

BOPPY almohada de lactancia vestida doble cara

Precio: 44,41 €   Comprar

BOPPY almohada de lactancia vestida doble cara
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

BOPPY almohada de lactancia vestida doble cara

Boppy, la almohada para lactancia que mima a la madre y al niño, convirtiendo este momento en el más sereno y gratificador. El uso de la almohada Boppy para la lactancia evita cualquier estrés a la madre y al niño, favoreciendo una relación afectiva íntima y exclusiva.
Boppy es un producto muy simple, intuitivo y que ofrece muchos modos de utilización y soporte a la madre y al niño durante la lactancia y en las primeras etapas importantes de su desarrollo.

La lactancia es una fase muy importante en la vida del niño y de la madre: en efecto, para el recién nacido coincide con un momento de relación con la madre, rico en emociones, que proporciona a ambos una profunda sensación de bienestar y tranquilidad.
La posición que se elige durante el amamantamiento es extremadamente importante. Aunque no exista una posición ideal para amamantar (cada madre utilizará la posición que le resulte más cómoda y más confortable para ella y su hijo), durante la toma es indispensable que el niño se encuentre siempre a un nivel correcto.

Estudios científicos han confirmado efectivamente que mantener una postura correcta durante el amamantamiento reduce el riesgo de desgarros y de las dolorosas irritaciones en el pecho.
Durante la lactancia la almohada Boppy ofrece a la madre el soporte correcto en las distintas posturas, ayudándola a mantener una posición ergonómica correcta, con la espalda en posición erguida, y a reducir la tensión muscular en los brazos, la espalda y el cuello evitando así el agotamiento y dolores, con independencia de la posición que quiera adoptar.

Boppy proporciona también al niño el soporte correcto, ayudándole a mantener una posición cómoda y natural durante la toma. Sólo una posición natural permite un amamantamiento sereno y relajante, disminuyendo el riesgo para el niño de succionar aire, causa de las molestas regurgitaciones.

La almohada Boppy está disponi
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Para mas informacion: www.parafarmaciasolobebes.com

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.