» » » » BY-ENERGY, 50 Gr X 20 Bars (AMIX PERFORMANCE) - AMP. BARRITAS ENERGÉTICAS

Pregunta al anunciante
Muscleshop World wide S.L.
Teléfono 9651... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


muscleshop   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 5,90 €
Localidad: Alicante
Provincia: Alicante
Fecha: 19/06/2014
Visitas: 63
Ref. 8587484

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

BY-ENERGY, 50 Gr X 20 Bars (AMIX PERFORMANCE) - AMP. BARRITAS ENERGÉTICAS

Precio: 27,00 €   Comprar

BY-ENERGY, 50 Gr X 20 Bars (AMIX PERFORMANCE) - AMP. BARRITAS ENERGÉTICAS
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

By-Energy Fruit & Nuts Energy Bars de Amix™ Performance son unas deliciosas barritas energéticas compuestas de hidratos de carbono de alta calidad y con frutos secos que te aportan una energía inmediata y constante, lo cual es de vital importancia para los deportistas con un alto desgaste físico que requieren energía instantánea de larga duración. Además han sido potenciadas con un complejo de vitaminas y minerales que te ayudarán a mejorar tu rendimiento físico de una forma sana y natural. 
Las barritas energéticas By-Energy son un complemento perfecto para tomar durante la actividad física intensa, se pueden utilizar antes de dicha actividad por su aporte energético o incluso después por el poder de recuperación que te otorgan.
Entre las frutas que contienen las barritas By-Energy se encuentran los dátiles, las pasas, las ciruelas y la manzana lo que proporcionan unos sabores deliciosos y muy naturales. También contienen una mezcla de hidratos de carbono procedentes de cereales como la harina de arroz, la avena, el trigo, la cebada y el extracto de malta. Sin lugar a dudas se trata de unas barritas saludables y naturales.
By-Energy de Amix™ Performance no contienen cobertura de ningún tipo, por lo que se pueden transportar sin problemas incluso a altas temperaturas. Son el complemento perfecto para tus rutas en bicicleta o tus rodajes los días de sesiones largas en los que alimentarse correctamente durante la práctica deportiva es la diferencia entre el éxito o el fracaso.
Las barritas By-Energy se presentan en tres deliciosos sabores de agradable textura que harán las delicias de los deportistas más exigentes.
Características principales de By-Energy de Amix™ Performance:

Proporcionan energía inmediata y
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Se puede pagar mediante tarjeta, paypal, transferencia bancaria y contra reembolso. Premiamos la fidelidad de nuestros clientes con descuentos a usuarios registrados. Si pagas por transferencia tienes un regalo con tu pedido. El pago contra reembolso tiene un coste adicional de 3 euros. El envío es mediante TOURLINE EXPRESS en península y Correos para el resto de los destinos.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.