» » » » C4 Falcon T700 Vgr Carbon Blades

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 27
Ref. 7721079

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

C4 Falcon T700 Vgr Carbon Blades

Precio: 279,01 €   Comprar

C4 Falcon T700 Vgr Carbon Blades
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

C4 Falcon T700 Vgr Carbon Blades. Falcon VGR

La aleta Falcon es la primera aleta de carbono inventada y fabricada en el mundo. Su creador C4 tenía una dilatada experiencia en el sector de la competición. La primera pala se comercializó en 1990. Es la mítica y precursora pala de carbono de todas las existentes en el mercado, la pionera.

Disponible: 25-30 40

Un modelo mítico dentro del sector de las aletas de carbono. Fue la primera aleta de carbono de la historia. Sin duda uno de los puntos fuertes de la C4 Spetton, es una pala de diferenciado espesor de carbono trenzado, endurecido a presión y a altas temperaturas durante un tiempo muy prolongado. Las palas C4 Spetton se acoplan a la mayoría de zapatos existentes en el mercado.Todas las palas C4, se sirven con bolsa de nylón protectora. Disponibles en tres versiones:

La pala 25, ideal para la pesca a media profundidadsin grandes corrientes ó para cuando hay que cubrir largos desplazamientos.La pala 30, perfecta para la pesca a gran profundidad, con un nervio de despegue medio y una mayor utilización.La pala 40, para pesca a gran profundidad, con mucho nervio, requiere una buena forma física para empujarla, muy recomendable para pescadores preparados y en zonas de mucha corriente ó rompientes.

Dimensiones: 760x190mm

MEGAFORCE T-700

El nuevo carbono T-700 diseñado en exclusiva para C4, clase HT (High Transmition) permite gracias a su resistencia y su módulo elástico una resistencia superior al 40% respecto al carbono tradicionalmente usado, permitiendo un grado de fractura mayor en proporción.
Si analizamos los esfuerzos de las láminas de una pala, descubriremos que la lámina superior soporta una mayor flexión que la inferior o que la central, con el empleo del nuevo carbono, más resistente y elástico Megaforce T700, incrementamos la elásticidad y resistencia de la lámina exterior un 40% y además a su vez reducimos la compresión que hacemos sobre la lámina central e inferior, logrando más resistencia.
Las
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.