» » » » C4 Flap T700 Vgr Carbon Blades

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 30
Ref. 7721078

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

C4 Flap T700 Vgr Carbon Blades

Precio: 279,01 €   Comprar

C4 Flap T700 Vgr Carbon Blades
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

C4 Flap T700 Vgr Carbon Blades. C4 FLAP VGR

La observación de la naturaleza nos obliga la copia perfecta de la misma. Formas parabólicas de empuje con eje torsional de fuerzas, igual que ocurre con los peces buscando el máximo empuje con la mínima resistencia y esfuerzo.

Disponible: 25-30 40

El alerón posterior hace trabajar a toda la pala y no solo como sucede en otras palas a la zona de empuje, logrando que trabaje su parte final entre 15/20 cm también en forma parabólica, permitiendo as- una mayor fuerza de empuje y
traduciéndola en energía. Todo ello ahora unido al nuevo Carbono T700 y al nuevo perfil VGR.

Dimensiones: 780x190mm

MEGAFORCE T-700

El nuevo carbono T-700 diseñado en exclusiva para C4, clase HT (High Transmition) permite gracias a su resistencia y su módulo elástico una resistencia superior al 40% respecto al carbono tradicionalmente usado, permitiendo un grado de fractura mayor en proporción.
Si analizamos los esfuerzos de las láminas de una pala, descubriremos que la lámina superior soporta una mayor flexión que la inferior o que la central, con el empleo del nuevo carbono, más resistente y elástico Megaforce T700, incrementamos la elásticidad y resistencia de la lámina exterior un 40% y además a su vez reducimos la compresión que hacemos sobre la lámina central e inferior, logrando más resistencia.
Las láminas incrementan su resistencia en dos parámetros, dimensión física e hilados de gran resistencia con un mayor módulo elástico como el Megaforce T700. El índice de fractura aumenta del 1,5% del carbono standard hasta el 2,1% del crbono Megaforce T-700.
Las palas C4/Spetton están compuestas por mas hilados de carbono, hasta 12.000, laminadas progresivamente para una curvatura parabólica perfecta y precisa con la flesión adecuada. Nuestro objetivo es la curvatura parabólica perfecta, como sucede en el desplazamiento de los peces, ellos aprovechan todo el cuerpo (pala) de forma parabólica, excepto su cabeza (zapato) que se queda fija tracciona
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.