Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 104
Ref. 7723486

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

C4 Mr. Carbon

Precio: 575,10 €   Comprar

C4 Mr. Carbon
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

C4 Mr. Carbon. Mr.Carbon es pragmático, lo mires y te convinces. Es cuidar el sólido sin perifollos, la esencialidad de la técnica en una tecnología de vanguardia. Un design fácil que comprender hecho de formas que te dicen pronto su destinación de elección. -Será bueno dondequiera-... eso lo que se piensa la primera vez que lo se vee en sus manos y el empleo lo confirma
.
No tiene nada de forzadamente especial, sino nada en él es normalidad. Desde la construcción de fibra de carbono N.J.C ( No Joint Construction ) monopieza 100% fibra de carbono Megaforce T700, al uso del titanio fresado CNC por la mecánica, a la empuñadura ajustable, al equipamiento de elección monoelástico, al sistema de carga facilidada.Controlar el movimiento en agua es la llave de vuelta por el éxito en la acción de pesca, que se desarrolla en apnea y pues en tiempos necesariamente limitados.

Porque la acción alcance su objetivo, hace falta que el pescador en apnea logre alinear a la distancia correcta la varilla con el blanco. Si el fusil no es rapidamente alineado a nada servirán sus capacidades balísticas.La caraterística principal de un buen fusi es pues la versatilidad, entendida como la capacidad de adaptarse facilmente y rapidamente al inevitable y veloz cambio de las situaciones de pesca.

Mr.Carbon gracias a formas que privilegian el handling y al centro de gravedad retrasado, permite una gestión optimal del alineamiento al blanco. Su empuñadura ajustable, disponible en tres medidas, permite una adaptación optimal a las dimensiones de la propia mano. La empuñadura ajustable del Mr.Carbon es intencionalmente realizada vertical y simétrica en cuanto esta configuración permite tener la exacta sensación de como sea alineado el fusil sin necesitar mirar donde es vuelto.Como accessorio optional, es posible montar sobre el Mr.

Carbon las pastillas de jabón anatómicas color naranja, disponibles en las versiones por diestros o zurdos. La cabezal es un elemento indispensable a la precisión de
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.