Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 64
Ref. 7723485

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

C4 Urukay

Precio: 728,42 €   Comprar

C4 Urukay
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

C4 Urukay. La primera vez que lo ves te preguntas si te gusta o no. Pues lo tomas y lo sopesas... quedas sorprendido de cuanta masa esté en estas formas negras, con proporciones casi desgarbadas, así definitivas. Luego te envuelve y te rapta... URUKAY es así, expresa potencia sin gentilezas, una atracción fatal de fuerza bruta, inspira respecto.

Tecnicamente es un verdadero monopieza 100% fibra de carbono T700 Megaforce, molido por el N.J.C. (No Joint Construction) de C4, con mecánica en AISI 316 y gatillo ultrasensible de titanio. Las plaquitas metálicas en cabeza a contención de las gomas puestas paralelamente a la varilla, son decisamente sobredimencionadas, como todo del resto en URUKAY. Todo da la certeza que después de un largo viaje para llegar a un mar donde encontrar peces excelentes, nada pueda estropear aquella especial ocasión, tal vez única.

En regla con la filosofía C4 de `antes alinear el blanco`, URUKAY une la exuberante potencia alistible con formas hidrodinámicas que prigilegian masas y centro de gravedad hidrodinámico retrasados. Su proximidad con el agarre de la mano reduce la distancia y pues el efecto peso que desplazar sin reducir su contraste al culatazo.

En seco no parece inmediato para moverlo, sino en agua se descubre como sus formas aún si imponentes, formas que invertidas recuerdan la quilla de un barco a vela, -naveguen- con fluidez y sin forzaduras haciendo pernio sobre el centro de gravedad hidrodinámico. Dotado por doble empuñadura anatómica ajustable en bien visible color naranja, permite una adaptabilidad a las exigencias de agarre con pocos límites. Las empuñaduras anatómicas C4 son disponibles sea por diestros que por zurdos.

El sistema facilitado de carga C4 por medio de pernio amovible es un útil accesorio de URUKAY, indispensable para cargar sobre las medidas más largas gomas precisos para empujar varillas pesadas. URUKAY es estructurado para varillas desde 7 hasta 8mm de díametro. En final de la cabezal hay un agujero fil
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.