» » » » Camino del Norte (Rother)

Pregunta al anunciante
bicigrino
Teléfono 6279... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bicigrino   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 9,08 €
Localidad: Lloret de Mar
Provincia: Barcelona
Fecha: 23/08/2013
Visitas: 81
Ref. 5605116

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Camino del Norte (Rother)

Precio: 12,90 €   Comprar

Camino del Norte (Rother)
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Entre los muchos Caminos de Santiago señalizados que vuelven a conducir por España a Santiago de Compostela uno de los más populares es el Camino del Norte, que discurre a lo largo de la costa cantábrica. Si bien también aquí aumenta constantemente el número de peregrinos, sin embargo éste supone una escasa décima parte de los más de 100.000 peregrinos que cada año recorren el Camino Francés.
Precisamente en ello radica el encanto del Camino del Norte: Los caminantes jacobeos aún encontrarán aquí el equilibrio entre la paz y la tranquilidad, lejos del bullicio, y la oportunidad de compartir experiencias con los pocos compañeros de viaje. Al mismo tiempo el Camino del Norte es un destino paisajístico y cultural que merece la pena. La costa cantábrica es verde y amena unas veces, brava y abrupta otras. Ciudades como el elegante balneario de San Sebastián, el Bilbao devenido de centro industrial en ciudad cultural con el Museo Guggenheim, las pinturas rupestres únicas de Altamira, aunque también Gernika, que nos torna pensativos, son algunas de las estaciones más destacadas. Otros lugares más desconocidos y de menor tamaño, como Avilés en Asturias y Mondoñedo en Galicia, resultan ser pequeñas sorpresas.
La Guía Excursionista "El Camino del Norte" discurre en 29 etapas de Irun a Santiago de Compostela y en otras cuatro hasta Finisterre y Muxía. Cada etapa consta de una descripción precisa del camino, ampliada gráficamente con un mapa parcial en color así como un perfil orográfico informativo. Además los peregrinos encontrarán numerosas sugerencias prácticas, amplia información relativa a infraestructuras, albergues y alojamientos alternativos en el Camino. La oferta se completa con breves notas sobre historia y cultura de las estaciones destacadas a lo largo de la ruta.    
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://bicigrino.com/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.