» » » » Catlike Sakana Black

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 29
Ref. 7615002

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Catlike Sakana Black

Precio: 107,91 €   Comprar

Catlike Sakana Black
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Catlike Sakana Black. Catlike, Sakana

Cuando tecnología y diseño se unen, nacen productos como éste. Un diseño exclusivo que rompe con todo lo actual pero, aún así, siendo muy fiel a los volúmenes reducidos que diferencian a Catlike.

Sus espectaculares canales laterales dirigen el flujo de aire sobre la cabeza, para que éste expulse el aire caliente. Pero ese diseño tan agresivo esconde, además, una tecnología para la mejora de la seguridad. En caso de impacto, cada una de las capas se apoya sobre la inmediata posterior, reduciendo la fuerza del choque.

Además, Sakana fue el primer casco que incorporó nuestro sistema AIR TUBE SYSTEM, una malla interna formada por tubos huecos y elásticos que refuerza la estructura, aportando seguridad y ligereza al casco. Esta tecnología actúa como un amortiguador en situaciones de impacto, absorbiendo de manera más eficaz la energía en una colisión.

Sakana demuestra que ligereza, ventilación y seguridad son características que pueden coexistir en un mismo casco.

In-mold:

Proceso en que el caparazón exterior y el poliestireno interior se unen formando una pieza, con lo que aumenta la resistencia contra impactos y se mejora la difusión de la energía del choque.

MPS:

Exclusivo ajuste trasero Catlike -MPS- (Multi Positioning System). Permite el ajuste de la parte trasera en diferentes posiciones: arriba-abajo, abierto-cerrado.

Dual Flow:

Exclusivo diseño Catlike en que las tomas de aire delanteras están conectadas a generosos orificios traseros. Eso hace que el flujo de aire sea constante en el interior del casco, evitando el sobrecalentamiento del ciclista.

LNP:

Low Nape Protection, diseño basado en una estructura trasera más baja a la habitual en la que se ha primado la protección de la parte trasera de la cabeza.

Air Tube System:

Revolucionario sistema desarrollado y patentado por Catlike, de malla interior hueca que refuerza la estructura, seguridad y ligereza del casco. Nuestro AIR TUBE SYSTEM está formado por tubos
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.