» » » » Catlike Whisper Plus Black Matt

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 30
Ref. 7615105

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Catlike Whisper Plus Black Matt

Precio: 97,81 €   Comprar

Catlike Whisper Plus Black Matt
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Catlike Whisper Plus Black Matt. En busca de la excelencia.

El Whisper Plus es nuestro máximo reto representa la capacidad de desarrollo e investigación que Catlike es capaz de realizar.

Cada año mejoramos esta obra de arte y cada temporada acabamos puliendo detalles de un producto que ya parecía inmejorable.

Whisper es la motivación que mueve a cada uno de nuestros departamentos, con mejoras que se acaban usando en el resto de la gama.

En este 2011 destacamos la nueva retención trasera, con un formato bimateria que maximiza las características de esa pieza, clave en la comodidad y seguridad del ciclista.

39 tomas de aire.

TECNOLOGIAS:

INMOLD:

Proceso en que el caparazón exterior y el poliestireno interior se unen formando una pieza, con lo que aumenta la resistencia contra impactos y se mejora la difusión de la energía del choque.


MPS:

Exclusivo ajuste trasero Catlike `MPS` (Multi Positioning System). Permite el ajuste de la parte trasera en diferentes posiciones: arriba-abajo, abierto-cerrado.

CES:

Crash Energy Splitter o fraccionador de energía de choque. Diseño basado en la concreta ubicación de las tomas de aire, de tal manera que cualquier impacto afecte a más de un nervio, dividiendo y absorbiendo así de manera más eficaz la energía del choque. Eso hace que el flujo de aire sea constante en el interior del casco, evitando el sobrecalentamiento del ciclista.


DUAL FLOW:

Exclusivo diseño Catilike en que las tomas de aire delanteras están conectadas a generosos orificios traseros. Eso hace que el flujo de aire sea constante en el interior del casco, evitando el sobrecalentamiento del ciclista.

LNP:

Low Nape Protection, diseño basado en una estructura trasera más baja a la habitual en la que se ha primado la protección de la parte trasera de la cabeza.


Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.