» » » » Cazadores de Hadas

Pregunta al anunciante
www.topacioesoterico.com
Teléfono 6554... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


amuletos   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: caceres
Provincia: Cáceres
Fecha: 30/04/2010
Visitas: 598
Ref. 2562978

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Cazadores de Hadas

Precio: 65,00 €  

Cazadores de Hadas
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Somos distribuidores autorizados de estos productos por lo que nos amparamos bajo patente numero U0200702576 cumpliendo en lo establecido en la ley 178/85. chapado en oro plata externo y oro interno.

La palabra hada, deriva del latin “Fata” o “Fatum” que significa tanto destino u oráculo como predicción.

Hada según la tradición popular es un ser fantástico e inmortal se les define como mujeres con poderes sobre naturales, vírgenes y bondadosas que con ayuda de la magia intervienen en los asuntos de los seres mortales.

En el reino de las hadas viven también geniecillos, gnomos, elfos, trolls, enanos, brujas, magos, genios, sílfides, ondinas y ninfas.

Las hadas son muy curiosas sensibles y se enfadan con facilidad por lo que hay que tener mucho tacto y delicadeza al tratar con ellas.

Para los celtas que fueron los primeros que se instalaron en Europa en el siglo V. antes de Cristo y para los esclavos las hadas descienden de Ángeles rebeldes que cuando fueron arrojadas del cielo, se refugiaron en el mar, en el aire en los montes y ríos.

Los irlandeses tienen una idea y concepto claro de que Dios expulso a estos Ángeles caídos debido a su orgullo.

Las hadas suelen vivir en los árboles, en las margaritas y en otras flores como los jazmines, rosas, también se encuentran en lugares donde haya agua como un arroyo, una laguna.

Las rosas suele ser una de sus flores favoritas por lo que les gusta su aroma y es recomendable usar aceite de rosas cuando queramos contactar con ellas.
Algunas se desarrollan en el aire. Estas hadas se llaman sílfides y dan la inspiración a los poetas y estimulan el espíritu de todos los seres.

Otras lo hacen en el fuego. Éstas se llaman salamandras, son muy poderosas, si se les pide algo lo cumplirán pero siempre debe ser un pedido de luz porque de no ser así ellas se encargarán de adiestrar al mago o sacerdotisa.

Las hadas conquistan la pasión y la fuerza y habitan en las llamas de una vela, d


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.