» » » » Cochecito Concord Wanderer 2016 Travel Set Chocolate Brown

Pregunta al anunciante
DISBABY
Teléfono 9786... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


disbaby   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: TERUEL
Provincia: Teruel
Fecha: 21/02/2015
Visitas: 58
Ref. 8924046

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Cochecito Concord Wanderer 2016 Travel Set Chocolate Brown

Precio: 905,00 €   Comprar

Cochecito Concord Wanderer 2016 Travel Set Chocolate Brown
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

COMPONENTES DEL COCHECITO Silla de paseo WANDERER Capazo duro SLEEPER 2.0 Portabebé AIR Protector de lluvia
CONCORD ofrece con su programa moving soluciones de movilidad flexibles para cada situación. CONCORD NEO y CONCORD WANDERER han sido concebidas como sillas de paseo con TRAVEL SYSTEM, válidas para varios componentes del TS. Para cada una de las sillas de paseo podemos ofrecer gran variedad de prácticos accesorios.
Diversas Posibolidades de Utilización Gracias al adaptador del TRAVEL SYSTEM, las sillas de paseo CONCORD NEO y CONCORD WANDERER pueden utilizarse con diferentes componentes del TS. Ponerlos y quitarlos se hace de manera sencilla con una mano. Junto con el capazo duro o el capazo blando, la silla de paseo pasará a ser todo un cochecito, utilizable desde el primer día. El portabebé también puede colocarse directamente en el vehículo o sobre la silla de paseo. Para los padres esto significa mayor libertad de movimiento; en cualquier momento y lugar.
Material Funcional, Calidad Demostrada Han sido revisados exhaustivamente para que cumplan las exigencias de la norma EC300. Muchos de nuestros productos cuentan además con el sello "GS" de seguridad garantizada que otorga la organización independiente "TÜV-Süd". Las fundas de CONCORD están libres de contaminantes y de sustancias tóxicas.
Con Proteccion Solar Integrada Las sillas de paseo CONCORD y los componentes del TS están equipados con materiales refractarios de rayos UV.
Tecnología Innovadora, Diseño Puro Silla de paseo deportiva con sólido chasis para un perfecto comportamiento en la calle y una gran maniobrabilidad; dimensiones de plegado muy reducidas, fácil de transportar.

SILLA DE PASEO WANDERER Dimensiones abierta: L 104 x A 60 x A 107 cm. La silla de paseo puede plegarse, con asiento y todo, de forma muy compacta, dimensiones de plegado L 69 x B 50 x H 39 cm.  Peso: 13,5 KG.  Neumáticos fuertes con buena resistencia al desgaste y núcleo s
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web del vendedor: http://www.disbaby.es

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.