» » » » Cochecito Orbit Baby G2 Rojo

Pregunta al anunciante
DISBABY
Teléfono 9786... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


disbaby   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: TERUEL
Provincia: Teruel
Fecha: 17/11/2011
Visitas: 104
Ref. 5403583

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Cochecito Orbit Baby G2 Rojo

Precio: 865,79 €   Comprar

Cochecito Orbit Baby G2 Rojo
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Ya era hora que llegara a España la Silla de paseo orbit Baby, se caracteriza principalmente por ser la única silla que lleva una base giratoria inteligente, gira 360º, con un sistema llamado Smarthub, patentado en rotación y anclaje para acoplar diversos accesorios (asiento, capazo, etc.) La silla gira y se queda asegurada en cuatro posiciones, para que su hijo pueda ver hacia el frente, hacia la mamá e incluso hacia los laterales.
Manillar regulable en altura: en 4 posiciones con un simple botón, para moverlo a su comodidad entre las siguientes alturas: 97,8 cm, 1102,9 cm y 113 cm de altura desde el suelo. 
Plegado simple con una sola mano y en tamaño muy compacto permitiendo a los padres sostener al bebé con un brazo y plegar fácilmente la silla al mismo tiempo. Suspensión única y patentada QuadShock con 16 puntos de soporte y rotación. Cesta inferior de almacenaje extraíble y con sistema patentado. Facilidad para girar el asiento y acoplar o desacoplar los accesorios de la base giratoria con solo tirar de las palancas de liberación. Pliegues extensibles petentados Paparazzi Shield debajo del protector solar con protección total UV. Su textil cuenta con un sistema de ventilación único en el mercado. 
Dimensiones y pesos:
Plegada con ruedas: 38,1 x 33 x 81,3 cm. Desplegada: 59,7 x 97,8 x 88,9 cm. Peso total: 7,71 kg. Es adecuada para niños de hasta 20 kg.
CARACTERISTICAS:

3D Rotation: con solo presionar las palancas laterales para girar y reclinar a su bebé en el cochecito en un único y fluido movimiento; de cara a la marcha o a los padres, sentado o totalmente reclinado.  El asiento del cochecito se acopla y puede girar 360 grados en el chasis del cochecito o en la estructura del balancín por su base patentada SmartHub.  Plegado compacto, cabe en maleteros de automóviles pequeños.  El chasis del cochecito y la estructura del balancín son aptos para colocar el Adaptador para Grupo 0 de Maxi-Cosi (opciona
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web del vendedor: http://www.disbaby.es

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.