» » » » Cochecito Trio Bebe Confort Streety Next Black Raven

Pregunta al anunciante
DISBABY
Teléfono 9786... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


disbaby   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: TERUEL
Provincia: Teruel
Fecha: 13/12/2012
Visitas: 112
Ref. 7014104

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Cochecito Trio Bebe Confort Streety Next Black Raven

Precio: 465,87 €   Comprar

Cochecito Trio Bebe Confort Streety Next Black Raven
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda



Un plegado compacto, con una sola mano, su hamaca orientable y reclinable y su asa de transporte, hacen del Pack Streety Nest el cochecito adecuado para hacer frente a todas las situaciones, con todo el confort y la practicidad necesarias.


PACK STREETY NEXT
Bébé Confort Pack Streety Plus es un cochecito increíblemente versátil. Viene equipado con la silla de paseo Streety, el cuco Streety Nest, el grupo 0+ Streety.fix y un práctico bolso cambiador coordinado.
Un plegado compacto, con una sola mano, su hamaca orientable y reclinable y su asa de transporte, hacen del Pack Streety Nest el cochecito adecuado para hacer frente a todas las situaciones, con todo el confort y la practicidad necesarias.
El conjunto incluye: Chasis Hamaca Capota Burbuja de lluvia Cestilla Cuco Streety Silla Grupo 0 Streety Fix Bolso cambiador
SILLA STREETY 3

Desde el nacimiento hasta los 3,5 años, aprox. Hasta los 15 kg
No hay mejor padre que tú! La silla Streety Nest de Bébé Confort te ayuda a convertirte en el padre más seguro de alrededor. Su diseño fresco, dirección de ensueño y rápido sistema de plegado hace que Streety Nest sea la mejor silla de paseo para hacer frente a cualquier situación. La silla Streety Nest ofrece una versatilidad confortable para que cada viaje dentro o fuera de la ciudad sea como una brisa.
Características Compacta y ligera. Sencilla, se despliega y pliega con una sola mano . Asiento reclinable en 3 posiciones cómodas, incluyendo una posición completamente tumbada, para su uso desde el nacimiento. Asiento reversible: cambia con facilidad de espaldas y de cara a la marcha. Arnés de 3 puntos. Robusto diseño contemporáneo. Dirección suave en todas las superficies. Ruedas delanteras giratorias bloqueables. Suspensión de la rueda trasera para mayor comodidad. Sistema de freno centralizado: un botón de parada. Capota grande, protector contra la lluvia y cestilla incluidos. Co
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web del vendedor: http://www.disbaby.es

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.