» » » » Cochecito Trio Chicco I-Move 2015 Top Gris

Pregunta al anunciante
DISBABY
Teléfono 9786... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


disbaby   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: TERUEL
Provincia: Teruel
Fecha: 14/10/2014
Visitas: 91
Ref. 8706232

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Cochecito Trio Chicco I-Move 2015 Top Gris

Precio: 747,66 €   Comprar

Cochecito Trio Chicco I-Move 2015 Top Gris
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda



SILLA DE PASEO
I-Move es la innovadora silla de paseo con asiento giratorio 360°. Con unos sencillos movimientos se pasa de la posición frente-calle a la posición frente-mamá, mientras el niño está cómodamente sentado. 
Pasar tan fácilmente de una posición a la otra permite a la mamá: Proteger al niño del viento y del sol Mantener el contacto visual cuando el niño es todavía muy pequeño Vigilarlo mientras está durmiendo Darle la papilla más cómodamente Ayudarle a descubrir todo lo que está a su alrededor... cuidándole... ¡360º! 
Características

  Reposapiés revestido de un material impermeble, resistente y fácil de lavar. Cremalleras personalizadas con logotipo Chicco. Bordados en hilo brillante.   Asiento ancho y confortable, que convierte I-Move en una cómoda butaquita.  Tejidos suaves y rellenos acolchados para emprender el viaje que le llevará a descubrir el mundo. Realizado en tejidos suaves y acolchados, el Kit Confort incluye: cojín correas de hombro con protectores revestimiento para separapiernas.   La capota se extiende por completo, con el respaldo abatido. Al abrir la cremallera situada en la parte posterior, se amplía la capota, para envolver y proteger mejor al bebé. La ventana en la capota permite a la mamá vigilar constantemente al bebé, también cuando está sentado en la posición frente-calle.   Dispositivo de frenado ergonómico, muy fácil de usar, debido a su exclusiva posición en el manillar. Para frenar la silla de paseo bastará girar la palanca hasta la posición de bloqueo (indicador rojo). Para desbloquear bastará presionar el pulsador situado en el centro de la palanca (indicador verde).   El asa es regulable en altura en varias posiciones para adaptarse al nivel de mamá y de papá. Empuñadura en rizo suave y blando, enriquecido con el logotipo I-Move.     Para girar la silla de paseo a 360° basta con realizar dos maniobra
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web del vendedor: http://www.disbaby.es

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.