» » » » Cochecito Trio Recaro Babyzen Blue Chasis Negro

Pregunta al anunciante
DISBABY
Teléfono 9786... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


disbaby   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: TERUEL
Provincia: Teruel
Fecha: 11/04/2015
Visitas: 32
Ref. 8959146

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Cochecito Trio Recaro Babyzen Blue Chasis Negro

Precio: 1.194,59 €   Comprar

Cochecito Trio Recaro Babyzen Blue Chasis Negro
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

El conjunto incluye: Cochecito Recaro Babyzen Capazo Recaro Babyzen Yoga Recaro Young Profi Plus


COCHECITO RECARO BABYZEN
El BABYZEN ZEN combina estilo y funcionalidad como ningún otro cochecito de su clase.  Con su plegado ultrafino que se mantiene estable de pie, el ZEN cabe incluso en los maleteros más pequeños. Increíblemente evolutivo, el ZEN es la solución ideal para usar con recién nacidos (junto con el capazo convertible YOGA) así como con niños mayores.
El BABYZEN ZEN es adecuado para usar desde el nacimiento, equipado con el capazo YOGA/en dirección hacia los padres) o con silla de automóvil compatible. Puede utilizarse como cochecito con vista hacia el frente a partir de los 6 meses y hasta los 20 kg.

Características
Plegado compacto y plano para caber en los maleteros de coches pequeños (como Fiat 500 o MINI). Mecanismo de plegado patentado conv una mano Que lo hace muy fácil de plegar y en unos cuantos segundos. Sistema de bloqueo patentado - la rueda frontal se bloquea automaticamente al pasar por terreno irregular. Luz de seguridad (LED) internacionalmente patentada. Larga vida útil, desde el nacimiento y hasta un peso de 20 kg. Totalmente compatible con la silla infantil RECERO Young Profi plus. Chasis de aluminio ultra-ligero (estándar EN 1888). Tres ruedas de espuma a prueba de pinchazos, con freno de parking. Manillar regulable en altura. Relleno hergonómico de los cojines y tres posiciones del asiento. Rueda delantera giratoria (360º) o fija. Textiles extraibles, lavables a 30ºC Cesta inferior de gran capacidad (soporta hasta 10 kg).
Dimensiones 
Abierto (L x A x Al): 95 x 60 x 109 cm  Plegado (L x A x Al): 24 x 56 x 87 cm Peso: menos de 10 kg Manual Instrucciones Babyzen 


CAPAZO RECARO YOGA
Diseñado para complementar el cochecito ZEN, el capazo BABYZEN YOGA es un prodigio de versatilidad. Al estar acoplado al cochecito, puede cambiar en pocos segundos de una posición c
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web del vendedor: http://www.disbaby.es

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.