» » » » Cochecito Trío Sprint Chicco 2015 With Kit Car Lila

Pregunta al anunciante
DISBABY
Teléfono 9786... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


disbaby   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: TERUEL
Provincia: Teruel
Fecha: 24/02/2015
Visitas: 69
Ref. 8925291

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Cochecito Trío Sprint Chicco 2015 With Kit Car Lila

Precio: 328,46 €   Comprar

Cochecito Trío Sprint Chicco 2015 With Kit Car Lila
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

El Trio Sprint 2015 es muy práctico y funcional, es, sin duda, el trío perfecto para padres dinámicos, siempre de paseo con su hijo. Una solución completa, con una excelente relación calidad-precio. Su diseño moderno y esencial, con asiento amplio, es ideal para quienes buscan practicidad, sin renunciar al confort del niño.

Silla de Paseo Sprint:

Silla de paseo Sprint (0-36 meses): Plegada se queda de pie y gracias a los mangos abatibles es ultra compacta. Asiento amplio y confortable, reclinable en 4 posiciones y homologado desde el nacimiento. Los mangos giran 360° adaptándose a varias alturas y asegurando siempre una conducción confortable.
Capazo Sprint:

Capazo Sprint (0-10 kg.): Respaldo interno reclinable con una sola mano, desde el exterior, sin molestar al niño. La cubierta con relleno se convierte en cómodo cubre-piernas para la Silla de Paseo. Sencillo dispositivo de enganche Clik Clak, para anclar el capazo en la estructura de la sillita en un gesto sencillo.
Silla de Auto Synthesis:

Silla de Auto Synthesis Grupo 0+ (0-13 kg): Correas de hombro y separapiernas con relleno. Synthesis 0+ se instala en el auto en sentido contrario a la marcha. 4 estrellas en los tests europeos "Sillas auto 2006" en la categoría 0+ (0-13 Kg.).
Incluye:

Funda acolchada 2 en 1, convertible en cubre-piernas para la Silla de Paseo.  Kit Trío Car homologado para el trasporte en auto con el Capazo.  Reductor homologado para Silla Auto Grupo 0+.  Impermeable de lluvia integral. Amplia Capota parasol extensible.  Bolso muy cómodo y práctico con cambiador. Amplio y cómodo bolso con prácticos bolsillos internos y externos y cambiador.   Cálido cubre-piernas a juego Kit car y cinturón de 3 puntos para el transporte en auto con el capazo.  Impermeable de lluvia integral.  Capota parasol con cortina posterior desmontable y protección frontal extraíble de red.  Correas de hombro y separa-piernas con relleno.
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web del vendedor: http://www.disbaby.es

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.