» » » » Crema Reafirmante Anti-Edad para el contorno de ojos Mary Kay

Pregunta al anunciante
Raquel Fernandez
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


c0sm4k3up  
Opción  Enviar correo privado

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Silo Tío Pavía
Provincia: Toledo
Fecha: 06/04/2016
Visitas: 152
Ref. 9127626

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Crema Reafirmante Anti-Edad para el contorno de ojos Mary Kay

Precio: 30,00 €  

Crema Reafirmante Anti-Edad para el contorno de ojos Mary Kay
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Esta suntuosa y rica crema es tan avanzada que mejora la firmeza, la luminosidad y ofrece una hidratación intensa, además de minimizar la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas.
• Contiene extractos botánicos calmantes y agentes iluminadores que ayudan a acondicionar la piel para hidratarla, consiguiendo un tono de piel más uniforme.
• Adecuado para todos los tipos de piel.
• Adecuado para usuarias de lentes de contacto.
• Oftalmológicamente probado.
La piel de la zona de los ojos es la más fina y delicada del rostro, por lo que puede tener una apariencia hundida con el paso de los años. Esta suntuosa y rica crema es tan avanzada que mejora la firmeza, la luminosidad y ofrece una hidratación intensa minimizando la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas. El poder combinado del dúo de péptidos que estimulan el colágeno, repara la estructura de sujeción de la piel, revitalizando las células para obtener una piel más firme.

Consejos de aplicación
Aplica mediante suaves toques en la zona de alrededor de los ojos.
Cómo funciona
Con el paso del tiempo, la piel pierde hidratación y se vuelve más seca y porosa, a la vez que se debilita la barrera natural que la protege de los daños provocados por los radicales libres generados por el medio ambiente.
La Crema Reafirmante para Ojos TimeWise® trabaja para proteger la delicada piel de la zona de alrededor de los ojos, contrarrestando estos daños. El poder combinado del dúo de péptidos que estimulan el colágeno, repara la estructura de sujeción de la piel, revitalizando las células para obtener una piel más firme. Sus extractos botánicos calmantes y agentes iluminadores ayudan a acondicionar la piel para hidratarla, consiguiendo un tono de piel más uniforme.
Ingredientes clave
• El palmitato tetrapéptido-3 es un péptido que se usa para ayudar a mantener una piel sana. Es un agente esencial para la producción de proteínas como el colágeno.
• El palmitato oligopéptido es un péptido que se usa pa


Formas de pago y envío

    PayPal

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.