Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 16
Ref. 7720803

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Cressi Frog Plus

Precio: 49,40 €   Comprar

Cressi Frog Plus
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Cressi Frog Plus. Una nueva aleta confeccionada pensando en quienes se aproximan al submarinismo por primera vez, a quienes lo practican de vez en cuando y a quienes desean llevar a cabo largos aleteos e inmersiones sin tener un entrenamiento específico.

Para la pala se ha elegido un cóctel de materiales que garantiza un aleteo fluido y poco agotador, con un esfuerzo muscular reducido.

Como es ya una tradición en Cressi, en caso de necesidad, la aleta puede también demostrar sus notables características en cualquier situación en la que se pueda encontrar el submarinista.

Cressi ha reservado para el diseño de esta aleta toda su experiencia en el diseño de aletas de más de 60 años, utilizando la exclusiva y patentada tecnología de estampado en tres materiales distintos.

Se ha tenido especial cuidado en la elección del tecnopolímero empleado en la pala, adaptándolo a una parte muy concreta del mercado que solicita aletas que no tengan un uso demasiado complicado y que puedan ser utilizadas, sin un excesivo esfuerzo muscular, por un largo periodo de tiempo.

El resultado es un aleteo muy fácil y agradable, independientemente del estado de entrenamiento, perfecto tanto para quien se acerca por primera vez al submarinismo como para quien practica este deporte sólo de vez en cuando.

El escarpín está bajo la pala, un sistema que está siendo utilizado por Cressi en todos los modelos con el fin de disponer de una superficie de la pala mayor y más homogénea.

El escarpín, confeccionado en suaves elastómeros, es extraordinariamente confortable y permite que la aleta sea fácil de calzar y de descalzar incluso dentro del agua.

A lo largo del perímetro de la pala hay un protector de elastómero y las hebillas de la correa son del tipo anti-desenganche.




Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.