Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 37
Ref. 7719786

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Cressi Gara 2000 Hf

Precio: 63,25 €   Comprar

Cressi Gara 2000 Hf
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Cressi Gara 2000 Hf. GARA 2000 HF

La primera aleta del mundo realizada mediante una única fusión de tres diferentes materiales, un procedimiento creado y patentado por Cressi-sub con motivo del lanzamiento de este modelo. Cada material se aplica a diferentes zonas de la aleta según sus requerimientos en cuanto a flexibilidad, dureza, reacción o resistencia. De esta forma se puede asignar a cada zona las características dinámicas ideales que requiere sin necesidad de incrementar espesores y, por lo tanto, consiguiendo una máxima ligereza y ahorro de inercias:

- Elastómero flexible -termocaucho- (color gris): Se aplica al calzante y las zonas que requieren flexibilidad y elasticidad, ya que influyen en el confort del buceador: Puntera del calzante, interior de la suela y zona del empeine en contacto con el tobillo.

- Elastómero compacto (color negro): Flexible pero no elástico. Se aplica a las zonas que requiere una composición gomosa, antideslizante pero firme y de gran resistencia: Nervios longitudinales, suela del calzante y banda de sujeción del pie (situada en la zona media del empeine). Este material conecta el punto crítico de transmisión de la energía (el empeine) con los nervios en una sola pieza, evitando la tan habitual perdida de energía a través de compuestos excesivamente flexibles del calzante (aleteo pesado, lento y que fatiga el empeine). Tiene menos efecto -amortiguante- de la reactividad de la pala que los nervios de caucho natural, más gruesos, pesados y gomosos.

- Polipropileno: Un material heredado de la apnea que tiene como principal característica la rapidísima transmisión de la energía aplicada. Se aplica a la pala y zona interna del sándwich de la suela. Es muy nervioso y reactivo y facilita un aleteo muy ágil y un avance raudo. Tiene una relación esfuerzo-rendimiento netamente favorable y una gran resistencia a la rotura hasta el punto de que Cressi lo garantiza de por vida para uso deportivo

La fusión molecular de los materiales propor
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.

 
Otros anuncios de este vendedor