Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 17
Ref. 7720893

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Cressi Geronimo Elite

Precio: 183,54 €   Comprar

Cressi Geronimo Elite
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Cressi Geronimo Elite. Nueva versión del excelente Geronimo Pro realizada expresamente para quienes prefi eren un cabezal pensado para el empleo exclusivo de elásticos circulares.

El nuevo cabezal, extremadamente hidrodinámico y compacto, alberga de serie una cinta elástica circular independiente que se adjunta con el fusil, pero contempla la posibilidad de montar una segunda cinta.

El asta queda fijada al cuerpo hasta el momento del desenganche gracias a una especial colocación del dispositivo sondaleza sobre el mismo cabezal. La empuñadura presenta varias mejoras: se ha modernizado el mecanismo de desenganche del asta se ha robustecido la propia empuñadura se ha incorporado un anillo para el dispositivo sondaleza y se ha creado un visor con forma de V sobre el apoyo esternal de la carga.

Carrete y hilo de nylon incluido.

1. EMPUÑADURA REGULABLE ERGONÓMICA. Se puede personalizar regulándola para adaptarla al tamaño de la mano del pescador o dependiendo del espesor del guante utilizado. Ha sido diseñada para retrasar al máximo el mecanismo de enganche de la varilla, lo que permite la utilización, a igualdad de medida, de varillas y gomas correspondientes a fusiles 5 cm más largos.

2. GATILLO CON REGULACIÓN MICROMÉTRICA. Es posible calibrar tanto el recorrido como la sensibilidad del gatillo en base a los gustos del usuario o a las necesidades de cada tipo de pesca. El posicionamiento del gatillo en línea con el antebrazo y el tubo ofrece un tiro preciso e intuitivo al anular el retroceso secundario (vertical).

3. SEGURO Y SUJETAHILO PROFESIONALES. El zafado del hilo no frena la varilla y puede ser colocado a derecha o izquierda. El seguro es accionable con ambas manos y su diseño está estudiado para percibir al tacto su inserción.

4. TUBO A SECCION VARIABLE. Realizado en aluminio anticorodal hidrofromado tratado térmicamente, con guía de varilla integral. Combina óptimamente hidrodinámica, equilibrio y rigidez, superando netamente en todos los sentidos los t
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.

 
Otros anuncios de este vendedor