» » » » Cressi Goma Circular S-45

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 17
Ref. 7720153

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Cressi Goma Circular S-45

Precio: 10,29 €   Comprar

Cressi Goma Circular S-45
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Cressi Goma Circular S-45. GOMAS S-45

S-45 son gomas exclusivas de Cressi Sub, estudiadas minuciosamente para su uso en pesca de alto nivel y en competición. Su composición, nivel de dureza y grosor son resultado de infinidad de pruebas a distintos prototipos y el producto final responde a los requerimientos de pescadores de élite, en todo tipo de fusiles con cualquier tipo de varilla.

La composición básica es látex puro de Malasia sin ningún tipo de -carga- o mezcla de impurezas en su composición, salvo el tinte negro y los productos inertes necesarios para dotarlas de la dureza idónea (shore 45) y hacerlas sumamente resistentes a la acción de los rayos ultravioletas, el salitre y el ozono, así como a una utilización intensiva durante largo tiempo sin pérdida de prestaciones.

Su composición pura hace que tengan una sobresaliente elasticidad que se traduce en un acompañamiento de la varilla homogéneo, incrementando de esta forma al alcance del disparo y la inercia y capacidad de penetración del mismo, con una dificultad de carga reducida en comparación con otras gomas de inferior rendimiento. Precisamente esta elasticidad permite utilizar con facilidad medidas cortas (dependiendo naturalmente de los gustos y capacidad del pescador), incrementando el recorrido de empuje de la goma sobre la varilla, factor éste que la sitúa en clara ventaja sobre las gomas tradicionales, especialmente las de superior diámetro.

Su espectacular potencia se debe por una parte a la dureza de su composición (shore 45 contra niveles habituales de 38 a 42) y a su diámetro de 17mm. contra los 16 ó 15 de las gomas normales.

Su composición, diámetro y el reducido diámetro de la cánula longitudinal le proporcionan una gran resistencia a la presión que también las hace idóneas para la pesca profunda.

Las gomas S-45 sufren un proceso especial tras su montaje consistente en una inmersión prolongada en aceite de silicona que alarga de forma importante la duración de sus prestaciones.

Los casq
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.