Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 19
Ref. 7720806

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Cressi Pluma

Precio: 15,49 €   Comprar

Cressi Pluma
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Cressi Pluma. Pluma es una aleta extraordinaria que asienta sus bases sobre una tecnología hasta el momento reservada exclusivamente a los modelos técnicos concebidos expresamente para la apnea y para la inmersión con auto-respiradores.


De hecho, está constituida por el mismo sistema Cressi (patentado) estampado con 3 materiales diferentes con el fin de obtener altas prestaciones, gran ligereza y facilidad de aleteo y un extraordinario confort.

La pala está compuesta por polipropileno, un material ligero y flexible al mismo tiempo, caracterizado por un rendimiento elástico muy enérgico e inmediato.

Los dos laterales están reforzados lo que, junto a la presencia de otros elementos en la parte inferior de la pala, garantiza una flexión progresiva y controlada.


El resultado es un aleteo potente y fluido que cansa poco, como tiene que ser en una aleta de esta categoría.


La cavidad donde se introduce el pie ocupa por entero la parte inferior de la pala con lo cual se garantiza una gran protección durante el aleteo, incluso cuando se usan las aletas en aguas bajas o cerca de rocas o acantilados.

Ha sido confeccionada en una suave termogoma, con formas estudiadas a través del ordenador para mejorar el confort y permitir un uso prolongado de la aleta. La suela es totalmente rígida y tiene grandes refuerzos antideslizamiento, tanto para una protección total del pie como para una óptima transmisión de los esfuerzos pierna-aleta.


Constituida por una tecnología inédita, que se basa en estampados mediante doble inyección alrededor, de manera que se han podido utilizar al mismo tiempo dos materiales diferentes, lo que ha contenido el precio al máximo y, consecuentemente, ha permitido una excelente relación precio-calidad.

Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.