Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 43
Ref. 7719795

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Cressi Rondine Frog

Precio: 47,76 €   Comprar

Cressi Rondine Frog
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Cressi Rondine Frog. Un clásico en la gama Cressi que se mantiene en el mercado desde hace más de diez años y que cuenta con un enorme número de amantes en todos los ángulos del planeta. La aleta se realiza en una sabia combinación de un robusto polímero y un suave elastómero, éste último utilizado para el alojamiento del pie, los nervios laterales y algunas inserciones.
Frog ha sido el primer modelo Cressi en utilizar el diseño -calzante bajo la pala-: la pala nace directamente de la parte superior del calzante, uniendo solidariamente la aleta al pie y transmitiendo todo el esfuerzo generado al aletear sin pérdidas de energía a través de zonas blandas. Este formato permite canalizar el agua desde el mismo tobillo hasta el borde final de la pala, a diferencia de los modelos tradicionales, en los que el calzante no tiene aportación alguna sobre el avance. Aparte de mejorar la direccionalidad del aleteo, este diseño proporciona unas prestaciones entre un 10 y un 15 superiores a las que les correspondería a la aleta por su superficie de pala.
El calzante, diseñado por ordenador, es particularmente confortable y garantiza una transmisión óptima del esfuerzo pierna-aleta.
Frog tiene un peso superior respecto a equivalentes modelos Cressi de diseño más reciente, pero esta característica le da una especial aceptación para su utilización con trajes secos o combinaciones de notable espesor dada su gran potencia de palada.
Es una aleta muy apreciada para trabajos profesionales dada su robustez y comodidad, incluso tras horas de uso, así como por los centros de buceo, que valoran su polivalencia y duración prácticamente infinita.


Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.