» » » » Cressi Rondine Reaction

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 19
Ref. 7720066

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Cressi Rondine Reaction

Precio: 69,88 €   Comprar

Cressi Rondine Reaction
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Cressi Rondine Reaction. Es una aleta perfecta para el buceador moderno, ligera y de dimensiones no excesivas. Ofrece una excelente propulsión con un gasto de energía contenido. Es una aleta fácil y para nada complicada en su uso, que garantiza también prestaciones de alta clase, como es costumbre en Cressi.

Reaction es una aleta que saca provecho de la exclusiva tecnología Cressi (patentada) de la composición de tres diferentes materiales, cada uno de los cuales contribuye a crear un imbatible cóctel de ligereza, potencia y facilidad de aleteo que ha hecho las aletas Cressi famosas en todo el mundo.

Son completamente nuevas las hebillas de la tira, de dimensiones reducidas y de nuevo diseño. Están fijadas a la aleta de modo de evitar cualquier desenganche accidental y permiten un amplio basculaje para una perfecta colocación de la tira en el calcáneo y para facilitar la puesta de la aleta.

Realizada con el exclusivo sistema de inyección de 3 materiales Cressi-sub (patentado), responde plenamente a las tendencias del buceo moderno con unas dimensiones y peso moderados y una excelente combinación de resistencia, potencia, confort y estética. La base principal de la estructura es la utilización del polipropileno como material de excelente rendimiento mecánico.



Materiales 1. Cuerpo principal de polipropileno: Este material, heredado de las aletas de apnea, tiene como principal característica la rapidísima transmisión de la energía aplicada y su gran rigidez estructural. Se aplica a la pala y zona interna del sándwich de la suela. Es muy nervioso y reactivo y facilita un aleteo muy ágil y efectivo. Tiene una relación esfuerzo-rendimiento netamente superior a los materiales tradicionales (caucho, natural o termoplástico, el poliuretano, EVA). Asimismo tiene una gran resistencia a la rotura hasta el punto de que Cressi lo garantiza de por vida para uso deportivo. 2. Elastómero flexible: Se aplica al calzante y las zonas que requieren flexibilidad y elasticidad, ya
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.