» » » » Cressi Sling Rapide G20 19 Mm

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 20
Ref. 7722845

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Cressi Sling Rapide G20 19 Mm

Precio: 15,16 €   Comprar

Cressi Sling Rapide G20 19 Mm
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Cressi Sling Rapide G20 19 Mm. Presentación en goma rápida del modelo G20 para utlización en fusiles con cabezal abierto o como segunda goma.

G-20 son gomas exclusivas de Cressi Sub, estudiadas minuciosamente para su uso en pesca de alto nivel y en competición. Su composición, nivel de dureza y grosor son resultado de infinidad de pruebas a distintos prototipos y el producto final responde a los requerimientos de pescadores de élite, en todo tipo de fusiles con cualquier tipo de varilla.

Su espectacular potencia se debe a una combinación de gran diámetro de 19,5 mm con una dureza baja y mucha progresividad en la entrega. Su composición, diámetro y el reducido diámetro de la cánula longitudinal le proporcionan una gran resistencia a la presión que también las hace idóneas para la pesca profunda.

Gomas exclusivas de Cressi Sub elaboradas y montadas al 100% en España. Han sido estudiadas minuciosamente para su uso en pesca de alto nivel y en competición. Su composición, nivel de dureza y grosor son resultado de infinidad de pruebas a distintos prototipos y el producto final responde a los requerimientos de pescadores de élite, en todo tipo de fusiles con cualquier tipo de varilla.

Látex: látex puro de Malasia sin ningún tipo de cargaÂÂ- o mezcla de impurezas en su composición, sólo cuenta con el aditivo del tinte que lo transforma en negro opaco (solo un gramo tiñe 5Kg de látex). No se añade carga alguna a su composición para no perjudicar las caracterí­sticas naturales de velocidad de recuperación y elasticidad del látex. El látex, una vez coagulado, se seca por procedimiento natural (al aire libre) un mí­nimo de 40 dí­as. Su composición pura hace que tengan una sobresaliente elasticidad que se traduce en un acompañamiento de la varilla homogéneo, incrementando de esta forma al alcance del disparo y la inercia y capacidad de penetración del mismo, con una dificultad de carga reducida en comparación con otras gomas de inferior rendimiento. Precisamente esta elasti
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.

 
Otros anuncios de este vendedor

Cressi Minima

Cressi Minima

29,95 €