» » » » CRP - CREATINE, 500 gr (1,1 lb) (MUXCLE LABS) - MUX. MONOHIDRATO DE CREATINA MICRONIZADO

Pregunta al anunciante
Muscleshop World wide S.L.
Teléfono 9651... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


muscleshop   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 5,90 €
Localidad: Alicante
Provincia: Alicante
Fecha: 22/03/2014
Visitas: 161
Ref. 8280237

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

CRP - CREATINE, 500 gr (1,1 lb) (MUXCLE LABS) - MUX. MONOHIDRATO DE CREATINA MICRONIZADO

Precio: 10,99 €   Comprar

CRP - CREATINE, 500 gr (1,1 lb) (MUXCLE LABS)  - MUX. MONOHIDRATO DE CREATINA MICRONIZADO
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

CRP Creatine de Muxcle Labs es un suplemento de monohidrato de creatina micronizado de gran calidad, con un 99,99% libre de impurezas y con la garantía de Creapure®. CRP CREATINE aumenta la fuerza muscular, el rendimiento físico y la velocidad, favorece el desarrollo de la masa muscular, la hidratación, el volumen celular y ejerce un efecto protector de la musculatura. 
La suplementación con CRP Creatine permite que las fibras musculares trabajen al máximo durante el entrenamiento, regenerando los niveles de adenosín trifosfato (ATP), facilita los procesos anabólicos que son responsables de proveer proteínas al tejido muscular y protege a las células de los músculos y el corazón de la destrucción causada por las altas concentraciones de ácido láctico y radicales libres.
La creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y tiene la función de almacenar energía. Se encuentra en cada célula humana y gracias a ella es posible el rendimiento físico y mental. 
De los diferentes tipos de creatina que puedes encontrar a nivel de suplementos deportivos, el monohidrato de creatina es el suplemento más antiguo, el más estudiado y también el más vendido. 
El monohidrato de creatina, no es más que una molécula de creatina unida a una molécula de agua, la cual le proporciona estabilidad. Cada molécula de monohidrato de creatina se compone de un 88% de creatina y un 12% de agua. Para decirlo de otra manera, cada gramo de monohidrato de creatina contiene 880 miligramos de creatina, por lo que si tomas 5 gramos de monohidrato de creatina tu organismo obtiene 4,40 gramos (5x0,88) de creatina pura.
Aproximadamente el 95% de la creatina está almacenada en la musculatura porque la creatina desempeña
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Se puede pagar mediante tarjeta, paypal, transferencia bancaria y contra reembolso. Premiamos la fidelidad de nuestros clientes con descuentos a usuarios registrados. Si pagas por transferencia tienes un regalo con tu pedido. El pago contra reembolso tiene un coste adicional de 3 euros. El envío es mediante TOURLINE EXPRESS en península y Correos para el resto de los destinos.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.