» » » » Cuna de viaje BabyBjorn Light Gran Ballena Azul

Pregunta al anunciante
DISBABY
Teléfono 9786... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


disbaby   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: TERUEL
Provincia: Teruel
Fecha: 02/04/2016
Visitas: 22
Ref. 9123037

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Cuna de viaje BabyBjorn Light Gran Ballena Azul

Precio: 239,90 €   Comprar

Cuna de viaje BabyBjorn Light Gran Ballena Azul
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

FÁCIL DE DESPLEGAR Y REPLEGAR Abre la bolsa, saca la cuna de viaje y despliégala en un solo movimiento.  No hay piezas sueltas que sea necesario asegurar.  Las patas se despliegan automáticamente.  Sólo tienes que colocar el colchón en el interior de la cuna para tener una cuna estable que puedes usar en casa o cuando viajes.
Cuando no la utilices, simplemente repliégala y guárdala en la bolsa. 


FACIL DE LLEVAR CONTIGO Viajar con niños implica, por lo general, tener que llevar mucho equipaje, por lo que es tranquilizador saber que la cuna de viaje sólo pesa 6 kg.  Es fácil de trasladar una vez desplegada, y el diseño inteligente de la bolsa hace que la cuna de viaje sea fácil de guardar, llevar y colocar en cualquier compartimiento de equipaje, lo que la hace perfecta para todo tipo de viajes.
COLCHÓN SUAVE Y CÓMODO La Cuna de Viaje Light viene con un colchón suave y cómodo que la convierte en un lugar acogedor para tu bebé.  El colchón tiene una base rígida incorporada que mantiene a la cuna de viaje firme en el suelo, para que tu pequeño siempre pueda dormir de forma segura. 
UNA PARTE NATURAL DE LA VIDA COTIDIANA El diseño ligero e inteligente de la cuna de viaje es perfecto para aventuras grandes y pequeñas.  Es ideal tanto para visitas cortas a casa de amigos como para viajes más largos.  También puedes utilizar la cuna de viaje como una cuna adicional en casa. 
UN LUGAR SEGURO PARA BEBÉS VIAJEROS Aunque viajar puede ser divertido y emocionante, es agradable tener un lugar familiar en el cual dormir cuando estamos en un entorno extraño.  La Cuna de Viaje Light es un lugar seguro donde los niños pequeños pueden dormir y sentirse en casa.

TEJIDO TRANSLÚCIDO Y BIEN VENTILADO Los laterales de la cuna de viaje están hechos de un tejido de red suave y translúcido. 
Como el bebé puede respirar perfectamente a través del tejido,
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web del vendedor: http://www.disbaby.es

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.