» » » » DEPILADORA LASER SCANNING X60 RIO

Pregunta al anunciante
ZENDER MULTISERVICES, S.L
Teléfono 9344... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


andorrafreemarket   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: La Seo de Urgell
Provincia: Lleida
Fecha: 19/09/2013
Visitas: 41
Ref. 7808593

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

DEPILADORA LASER SCANNING X60 RIO

Precio: 408,98 €   Comprar

DEPILADORA LASER SCANNING X60 RIO
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

DEPILADORA LASER SCANNING X60 RIO
La Rio Scanning X60, desarrollada por la Rio Beauty, marca británica pionera en la depiladoras definitivas, es el mejor aparato en el mercado para la Depilación Definitiva Laser en Casa.

Tiene características semejantes a los aparatos profesionales (láser de diodo 808-1100nm, a partir de 128 joules de potencia por cm2), pero, concebida para uso personal, es 100% segura para usar en casa y no necesita formación en estética para usarla. Para ayudar con cualquier duda la Rio Scanning Láser x60 incluye un DVD, en portugués, que guía la utilización del producto paso-a-paso. No es necesario utilizar gafas protectoras ni gel.

La Rio Scanning Láser x60 es adecuada tanto para mujeres como para hombres. De hecho, una vez que el vello del hombre es más grueso, tiene más melanina, por eso absorbe bien la energía de la depiladora. El Láser es tanto más eficaz mientras más melanina tenga el vello.

Características de seguridad:
-Regulador de potencia: De forma a proteger la sensibilidad de su piel, sólo puede ser aumentado un nivel por tratamiento, a partir del primer nivel de potencia. Esta funcionalidad reduce el riesgo de utilizar un nivel demasiado alto de potencia en el primer tratamiento. Así, puede regular el nivel de potencia de la máquina conforme su sensibilidad de su piel. Tenga en atención que el estrés y la tensión pre-menstrual pueden hacerla más sensible.

-Bloqueo de teclas: Esta funcionalidad está directamente relacionada con el regulador de potencia. Las teclas son bloqueadas cada nivel de potencia, para que pruebe la sensibilidad de su piel cada nivel, y no someter de forma abrupta su piel a un nivel de potencia demasiado elevado.

-Código de seguridad: A Rio Scanning x60 sólo es conectada después de un código de seguridad, para evitar que sea usada por niños.

-Sensores de piel: Los pulsos de luz sólo son emitidos cuando los dos sensores del manípulo están en pleno contacto con la piel. Aunque apunte accidenta
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.andorrafreemarket.com/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.

 
Otros anuncios de este vendedor

E-77U CANON

E-77U CANON

10,30 €