» » » » DESENSIN REPAIR PASTA DENTIFRICA 75ml

Pregunta al anunciante
Farmacia Club Ahorro
Teléfono 9774... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


farmaciaclubahorro   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: gandesa
Provincia: Tarragona
Fecha: 30/01/2013
Visitas: 50
Ref. 7159819

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

DESENSIN REPAIR PASTA DENTIFRICA 75ml

Precio: 4,25 €   Comprar

DESENSIN REPAIR PASTA DENTIFRICA 75ml
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Desensin repair pasta dentífrica desensibilizante de uso diario que repara el esmalte dental desde la primera aplicación, gracias a su innovadora DENTAID® technology nanorepair.Su formulación garantiza:1. Doble acción desensibilizante:
Las partículas de hidroxiapatita (DENTAID® technology nanorepair) reparan la superficie del esmalte dental de forma natural, sellando los túbulos dentinarios expuestos y formando una capa protectora que elimina la sensación dolorosa de los dientes sensibles. Esta acción se complementa con la incorporación del nitrato potásico, que inhibe la transmisión de estímulos externos a las terminaciones nerviosas.2. Protege y regenera el tejido gingival gracias a su contenido en Provitamina B5, Alantoína y Vitamina E.3. Previene la aparición de caries:
El flúor contenido en la fórmula de Desensin repair remineraliza el esmalte y previene la caries. Además, fortifica la unión de las nanopartículas de hidroxiapatita a la superficie del esmalte dental, endureciéndolas.4. Bajo índice de abrasividad:
Desensin repair presenta un índice de abrasividad bajo (RDA 40), que evita el desgaste del esmalte que ya puede estar debilitado por la sensibilidad dental.5. En el 95% de los pacientes disminuye el dolor desde la primera aplicación (demostrado científicamente).Indicaciones:- Tras un diagnóstico diferencial de sensibilidad dental.
- Para la prevención de la sensibilidad dental tras tratamientos odontológicos que puedan desencadenarla.Modo de empleo:De uso diario (mínimo 2 veces al día) para proteger el esmalte, regenerar la encía y evitar la reaparición de la sensibilidad dental.
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.farmaciaclubahorro.com

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.