» » » » Deuter Descentor Exp 22

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


snowinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 41
Ref. 7729680

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Deuter Descentor Exp 22

Precio: 105,23 €   Comprar

Deuter Descentor Exp 22
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Deuter Descentor Exp 22. Para esquiadores y snowboarders a quienes les gustan los descensos rápidos y divertidos en o fuera de la pista, el Descentor con su protector de espalda PSA incorporado sigue cada movimiento, proporciona protección y un montón de opciones: se pueden colocar los esquís en los laterales, en diagonal o en la parte delantera, fijar el snowboard en vertical o en horizontal, y llevar un par de bastones o raquetas con seguridad.

Si no es necesario, se puede quitar el protector y convertir la Descentor en una mochila -común- para aventuras menos desafiantes.

También, la mochila mantiene todo en su sitio: se pueden enrollar las correas de compresión y sujetarlas con tiras de Velcro de manera que los lazos y las hebillas queden escondidos.

Prestaciones: Nuevo: Ahora se puede quitar, el protector de espalda PSA en foam visco-elástico SC-1 y certificado por el TÜV/GS » cinturón lumbar de neopreno con sistema de ajuste de tirar hacia delante » forro de neopreno integrado en las hombreras para aislar el tubo de hidratación » sistema de fijación durísimo para esquís, snowboard y raquetas que también sirven como correas de compresión » lazos de sujeción para el casco » porta-piolet » bolsillo frontal forrado con fleece para gafas » cinta para luz de seguridad » compartimento interior para una sonda y un asa de pala » compartimiento de red » bolsillo para objetos de valor con porta-llaves » cinturón de pecho ajustable según la estatura, con silbato de emergencia » correas de compresión » dibujos reflectantes »

La Descentor EXP 22 es para una longitud de espalda de 44-54 cm.

Peso: 1.700 g

Volumen: 22 litros

Tamaño: 55 / 29 / 21 (H x W x D) cm

Material: Deuter-MacroLite / Deuter-Duratex

Deuter-MacroLite: Tejido especial de poliamida de alta densidad de 420 den, ofrece alta resistencia a la abrasión por su tejido compacto. Este tejido de alta calidad se utiliza en los modelos Guide y la en serie Traveller. Impregnado con PU.

Deuter-Duratex:
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Los precios NO incluyen IVA. Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.